carlos rivera

Carlos Rivera levanta pasiones en bañador por las playas de Mallorca

Aitana Alonso

Carlos Rivera ha elegido nuestro país como el mejor destino para empezar su gira Crónicas de Guerra. Ya ha girado por algunas de nuestras ciudades, pero es que el artista ha sido listo en elegir los destinos porque con este calor en pleno verano, la playa no puede ser mejor elección.

El de México sigue con sus proyectos musicales. Desde hace un tiempo, cada semana nos sorprende con el videoclip de una de sus Leyendas. Mientras tanto, sus conciertos siguen adelante y su público español le apoya y le llena de alegría.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Pero no es lo único que le da alegría, el artista sabe muy bien como estar feliz y lucir cuerpazo. Mallorca le ha recibido por todo lo alto y a él no le ha importado presumirlo. El artista ha posado en bañador blanco a juego con una gorra a la orilla del mar. Unas fotografías desde diferentes ángulos y perspectivas que han hecho sudar a muchos de sus seguidores.

También puedes leer:

El verano es de la música: Vanesa Martín o Carlos Rivera no dejan de girar

Carlos Rivera se sienta al piano en Tú de qué vas junto a Franco de Vita

Carlos Rivera y José Luis Perales en Un velero llamado libertad: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

“Me he robado un poco de sol para que en tu mirada no falte”, este es el título con el que ha acompañado las fotografías, y tiene toda la razón. Además de presumir de todo el esfuerzo y trabajo que ha hecho en el gimnasio, el intérprete también luce un bronceado envidiable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Piel en la que se ve reflejada el sol y por la que muchos comentarios se han visto obligados a suspirar.

Carlos Rivera en concierto

 

Todavía le queda mucha música por delante, pero estos momentos de desconexión no pueden faltar. Los conciertos están siendo todo un éxito y  no hay quien niegue que España le sienta de maravilla.

MÁS SOBRE: