Vanesa Martín y Carlos Rivera

El verano es de la música: Vanesa Martín o Carlos Rivera no dejan de girar

Aitana Alonso

Parece que verano y conciertos son dos palabras que van de la mano. No hay mejor momento que las vacaciones para poder disfrutar de la música en directo, y si no estás de vacaciones también. Ahora que la normalidad está volviendo a permitir que los artistas se suban al escenario, nos apuntamos a cualquier plan que incluya música en directo. Nosotros lo tenemos fácil porque cantantes como Vanesa Martín o Carlos Rivera no dejan de girar este año durante los meses de verano.

Ellos lo han cogido con ganas, y nosotros también. Ha sido mucho tiempo de preparación, de trabajo, de estar desesperados por volver a entrar en las salas musicales. Pero al fin tenemos una gran lista de conciertos de los que ya podemos disfrutar.

La de No te pude retener está con su gira Siete veces sí dando vueltas por España y ofreciendo su arte andaluz al resto del país. Canta sus historias con el corazón en la mano entregándose en cada concierto como si fuese el último.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)


Pero no es la única, Rozalén también está aprovechando los meses de altas temperaturas para sentir el calor de su público. Un tour que comenzó en Málaga y que durará hasta diciembre poniendo el broche final en Zaragoza. El Árbol y El Bosque tiene para rato y el calor del verano no existe si disfrutamos de las historias que la compositora nos visibiliza en cada uno de sus temas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)


La música no para y artistas como Carlos Rivera o Camilo han venido desde el otro lado del charco para comenzar sus respectivas giras en nuestro país. Un verdadero honor ver como el público los ha recibido. El de Crónicas de Guerra está girando con su disco y sabe lo mucho que sus fans españoles le apoyan. Sin embargo, lo de Camilo es diferente porque Por primera vez se salta a la carretera para comenzar una gira. Y las diferentes ciudades de España han sido las elegidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)


También puedes leer:

Hay varias razones por las que Pablo López arrasa en sus conciertos

Ifema Madrid Live albergará este verano más de 20 conciertos

David Bisbal ilumina el Wizink Center de Madrid con el inicio de la gira En tus planes

Rozalén nos atrapa en su bosque en una noche mágica en Madrid

Vanesa Martín y David Bisbal: De La Voz a los escenarios

La de Málaga y el de Almería celebraban la música con la emisión de La Voz. Y al igual que Vanesa está disfrutando sus conciertos, David Bisbal también ha comenzado su gira En tus planes. Después de un gran inicio en el Wizink Center de Madrid, el artista sigue tachando conciertos recorriendo diferentes lugares especiales para él.

Otros artistas que nos quieren hacer disfrutar  lo que queda de año con su música son Mónica Naranjo, India Martínez o Pablo Alborán

MÁS SOBRE: