carlos rivera artista mexicano

Carlos Rivera nos remueve los recuerdos ¡Ahora no podemos parar!

Noelia Bertol

Hace unos días Carlos Rivera compartía una imagen desde la playa, añorando uno de sus momentos favoritos del año. Una fotografía con la que nos ponía a todos los dientes largos y que nos lleva a recordar tiempos que esperamos que vuelvan pronto.

Ese sentimiento de nostalgia que había adoptado el mexicano no iba a desaparecer así como así. La aventura continuaba este domingo, cuando se cumplía un año del lanzamiento de Perdiendo la cabeza, tema que compartió con Becky G y Pedro Capó y que fue un auténtico éxito.

El videoclip oficial acumula más de 100 millones de reproducciones en YouTube y podemos decir que fue una de las mejores colaboraciones del 2020. Al menos pudimos darlo todo bailándola durante un tiempo antes de que la pandemia y el confinamiento rompiera todos nuestros planes.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Carlos Rivera aprovechó el aniversario de la canción para mostrarse «eternamente agradecido» ante sus seguidores, pues asegura que grabando el tema y su videoclip se lo pasaron genial. No nos cabe duda. Si analizamos el vídeo, es pura comedia con Carlos Rivera y Pedro Capó luchando por el amor de Becky G. Además, ¡llevan unas galas de lo más divertidas! 

Inmersos en la nostalgia

 

Esta afición que ha cogido el artista a echar la vista atrás nos ha contagiado de lleno y no hemos podido evitar echar cuentas: la última vez que tuvimos a Carlos Rivera con su Guerra Tour en España fue hace ¡casi dos años! Sí, como lees.

A inicios de 2019 el artista trajo su gira a nuestro país, el cual le ha visto crecer como cantante (interpretó a Simba en el musical de El Rey León de Madrid durante dos años), cerrando esta aventura ese verano en Jerez de la Frontera. Pero no era un adiós, sino un hasta luego, porque en el verano de 2020 pensaba regresar a nuestro país con más. Lamentablemente esta historia ya la conocemos bien.

Carlos Rivera

Echamos de menos disfrutarle sobre el escenario pero, dada la situación, Carlos Rivera ha sabido cómo saciar esta necesidad. Podemos recordar los momentos de esta gira tan especial con Yo vivo, el documental en el que narra cómo vivió una de las épocas más emocionantes de su carrera. 

Por si fuera poco, a través de sus redes podemos seguir viendo al artista bailando y compartiendo con sus seguidores novedades. Porque de eso no nos faltan. El último lanzamiento, el que le unió a Maluma el pasado noviembre: 100 años. No podemos esperar para seguir descubriendo nuevas canciones mientras recordamos tiempos pasados.

MÁS SOBRE: