Noticia

Así llega Carlos Rivera al estudio para grabar ¿Habrá música nueva pronto?

2021/01/11

Carlos Rivera


Las publicaciones que hace Carlos Rivera en Instagram nos encantan. Estamos acostumbrados a verle con bailes en los que luce su gran habilidad para moverse. Esta vez, nos ha mostrado como es su llegada al estudio para ponerse a trabajar. ¿Qué estará grabando?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Su último trabajo fue 100 años, una colaboración junto a Maluma en la que pudimos ver al cantante en su plena esencia. Hace un mes también nos regaló numerosas actuaciones en directo grabadas desde un concierto muy especial que dio en México. Sobre el escenario destacamos esa sencillez que tiene para cantar y su saber estar en cada actuación. Por eso, nos gusta la diversión que desprende en sus redes sociales, es una manera de sentirle muy cerca.

También puedes leer:

De Mónica Naranjo a Carlos Rivera: El mundo de la música llora a Armando Manzanero

Esta influencer está loca por Carlos Rivera ¡Cuánto la entendemos!

Carlos Rivera nos da la mejor noticia para cerrar el 2020

¡Caderas de goma! El último baile sensual de Carlos Rivera

¡Te reta a bailar!

Como hemos dicho, el cantante tiene una gran gracia para el baile. Sabe cómo menearse para dejarnos a todos impactados con todo su contenido. ¿Serías capaz de moverte como él lo hace? El artista quiere que se lo demuestres y por eso, te reta a hacer esta pequeña coreografía que él mismo muestra con su último tema junto a Maluma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Todavía estas a tiempo de enseñarle tus vídeos mientras esperamos a que el intérprete de Cartas Marcadas saque al mundo real toda esa música en la que tanto tiempo lleva trabajando.

  • carlos rivera maluma

  • Carlos Rivera

  • Carlos Rivera

  • Carlos Rivera en los Premios Odeón

  • Carlos Rivera

Webs de PRISA

cerrar ventana