Carlos Rivera

Carlos Rivera prepara una sorpresa para su aniversario

Se cumplen 15 años de su primer disco

Noelia Bertol

En el año 2004 Carlos Rivera se convertía en el ganador de La Academia, el concurso musical de TV Azteca que cambiaría la vida del artista mexicano. Pero el camino no sería fácil. Nada estaba del todo hecho. Este tendría que trabajar muy duro para emprender la carrera musical que hoy le ha convertido en uno de los artistas mexicanos más aclamados a uno y otro lado del charco.

Así, pasaron dos años hasta que vio la luz su primer trabajo discográfico, un mixtape que por título llevaba su nombre y que incluyó canciones como Te me vas, No soy el aire, En el amor no se manda o Como tú. Así lo ha recordado el propio Carlos Rivera en sus redes sociales:

«Hace 15 años lancé mi primer álbum. Tuvieron que pasar más de dos años desde que salí de La Academia para verlo realizado«, expresaba este recordando el esfuerzo de aquellos años para luchar por su gran sueño. Este apenas tenía 18 años cuando ganó el concurso y 20 cuando vio materializado su sueño: su primer trabajo musical.

Un aniversario que llega con sorpresa

 

«Gracias a quienes desde el primer día han acompañado mi carrera. Los amo muchísimo«, agradecía Carlos Rivera el apoyo a sus fans y a todo su equipo. Pero el mexicano acostumbra a agradecer más que con palabras, y es por eso por lo que este prepara «una sorpresa para recordar este XV aniversario del álbum«. ¡No vemos el momento de descubrir de qué se trata! 

El éxito del artista está es su talento, su trabajo y su manera de cuidar a su público con regalos como este. Su esfuerzo le sigue costando seguir llenando de éxitos y grandes hitos su trayectoria musical, aunque ahora ya fluyen de manera natural por el camino que él mismo allanó con su empeño hace ya más de 15 años. ¡Y los que están por venir! 

MÁS SOBRE: