Carlos Rivera

Carlos Rivera recuerda a su ex tras 4 años de su muerte

La joven falleció junto a su bebé en el parto

Noelia Bertol

Carlos Rivera expandió la proyección de su carrera cuando aterrizó en España para meterse en la piel de Simba en el musical de El Rey León. Este ha estado siempre muy ligado al teatro musical, una pasión que le descubrió la que fue su primer gran amor, Hiromi Hayakawa.

El mexicano conoció a la también artista en La Academia, el programa de TV Azteca en el que ambos participaron. Iniciaron una relación sentimental que inspiró algunos temas de Carlos Rivera, como Tú fuiste para mí. Una canción en la que este le confesaba arrepentido haber tomado la decisión de terminar cuando optó centrarse en su carrera creyendo que en esa tarea no había hueco para ella.

«Sí, tú fuiste para mí, pero yo decidí que terminara. Yo vendí mi corazón, no tengo explicación pero te amaba«, dice la canción. Tristemente la joven falleció hace cuatro años, el 27 de septiembre de 2017, debido a las complicaciones de un parto en el que también moriría el bebé.


carlos rivera vuelves si fuera mía

Carlos Rivera la recuerda en la presentación de su nuevo musical

 

Estos días el de Regrésame mi corazón está presentando su nuevo proyecto de teatro musical, José, el soñador. Dado que Hiromi fue una de las personas que le hizo amar esta parte de su profesión, el artista la ha recordado con mucho cariño.

«Fue quien me enseñó este mundo y por eso para mí es importante que haga esta obra. Yo lo hice personalmente… en Bule Bule fue en donde yo le agradecí públicamente el hecho de que yo hice musicales gracias a ella«, confesaba Carlos Rivera ante los medios.

El artista cree que su expareja estaría muy contenta de verle protagonizando esta obra, la cual conoció gracias a ella. «Estoy seguro de que estará celebrando conmigo que esté aquí«, añadía.

El primer amor nunca se olvida

 

Hiromi Hayakawa marcó la vida del artista. Cuando esta falleció Carlos Rivera le dedicó una publicación muy especial en redes sociales, en la cual confesaba todo lo que esta había supuesto en su vida.

«Aunque hace muchos años de que nuestros caminos se separaron, fuiste muy importante en mi vida. Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte…«, expresaba este entonces recordando la canción que escribió para ella.

MÁS SOBRE: