Carlos Rivera

Carlos Rivera y su «cara de soñador enamorado»

Analizamos las mil caras del artista

Noelia Bertol

A Carlos Rivera le gusta sentir el calor de sus fans, tanto sobre el escenario como a través de sus redes sociales. El artista mexicano les tiene siempre presentes como parte de su vida y con ellos comparte tanto los proyectos profesionales como ciertos aspectos de su vida privada.

Le gusta mostrarse cercano y humano con sus seguidores, así como sincero. El de Recuérdame se abre sentimentalmente en sus canciones y ha creado un vínculo con sus seguidores tan grande que estos saben reconocer sus emociones a través de sus gestos o su mirada.

Estos días Carlos Rivera compartía en sus redes una imagen desde la playa (sí, en México tienen un clima acorde para ello) y un pie de foto en el que definía su cara como la de un «soñador enamorado«. ¿Con qué estaría soñando el artista mientras disfrutaba del mar?


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Las mil caras de Carlos Rivera

 

Sea como sea, hoy en Cadena Dial hemos recopilado ‘las mil caras’ del artista. No son mil literalmente, pero sí varias que le definen y que le hacen ser la persona que es hoy día. Caras que el artista comparte frecuentemente y a través de las que podemos identificar la esencia de Carlos Rivera.

– La cara de la pasión

Carlos Rivera

La música es su pasión y se nota en cada uno de sus proyectos. Solo hay que verle aquí, disfrutando de la grabación en el estudio. Carlos Rivera luchó por sus sueños y los cumple cada vez que se sube a un escenario, se mete en un estudio o se pone a componer.

– La cara de la inocencia

Carlos Rivera de pequeño

Esos sueños parten de un niño lleno de ilusiones. En la cara del pequeño Carlos Rivera descubrimos la inocencia, pero también la fortaleza y la lucha que más adelante ha demostrado al mundo.

– La cara del seductor

No nos vamos a engañar, el mexicano sabe sacar a relucir su cara de seductor. Sabe que surge efecto en sus fans y no duda en utilizarla a menudo. Ya es un clásico de los veranos sus posados en la playa luciendo cuerpazo. 

– La cara de la locura

Carlos Rivera

Una de sus canciones lo dice bien claro: Amo mi locura. La pandemia vino a impulsar esa locura que todos llevamos dentro. El artista se animó con un rapado ¡como nunca le habíamos visto!  

– La cara del amor

Carlos Rivera

Aunque Carlos Rivera protege esta parte de su vida privada, es un hecho que mantiene una relación muy especial con la televisiva Cynthia Rodríguez. Su lado romántico lo disfrutamos a menudo con las letras de sus canciones, himnos del amor.

– La cara de la felicidad

Carlos Rivera

Sin hay un lugar donde Carlos Rivera es inmensamente feliz, ese es un escenario. La magia que se crea entre él y el público es algo único y estamos seguros de que este no lo cambiaría por nada del mundo. 

MÁS SOBRE: