Cepeda en concierto

Cepeda, Despistaos y Martín de Dvicio: con ellos nunca es ‘demasiado tarde’

Unen sus caminos en una nueva canción

Noelia Bertol

Nos encantan las grandes noticias musicales que llegan abanderadas por colaboraciones, pues siempre que nuestros artistas unen sus destinos nos adentramos en un universo especial en el que les descubrimos compartiendo y acompañándose en la bonita tarea de cantar. 

Cepeda, Despistaos y Martín Ceballos (integrante de Dvicio), han unido sus caminos en una colaboración que verá la luz el próximo 9 de diciembre y que llevará por nombre Demasiado tarde. Un proyecto musical que nació por obra del destino, tal y como el dúo manchego en sus redes sociales.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despistaos (@despistaos)

«Hace un tiempo, el destino quiso que coincidiéramos con Cepeda y Martín en un Songcamp que organizó la gente de FunFun en la isla de Ibiza«, expresaban en la publicación. La idea de este encuentro era componer canciones para otros artistas, pero «una tarde nos juntamos los cuatro y nos pusimos con este tema que con solo hacer la primera estrofa ya sabíamos que iba a ser para nosotros«.

La chispa y la conexión no solo existe en el amor, por mucho que así acostumbremos a verlo. Está presente en muchos aspectos de nuestra vida y en la música tiene lugar cada vez que dos o más artistas deciden unir su talento para crear una canción.

Cepeda, como pez en el agua entre colaboraciones

 

Cepeda vuelve a demostrar una vez más que está muy cómodo moviéndose entre colaboraciones con amigos de la industria. Al mismo tiempo que trabaja en nueva música de forma individual, llevamos años disfrutando de trabajos compartidos. Ha unido su voz a la de artistas como David Otero, Julia Medina, Antonio José, India Martínez, Ana Guerra o Roi Méndez.

Sin ir más lejos, en las últimas semanas ha lanzado el tema Joder cómo te echo de menos, junto a Diego Cartón, y Yo te entiendo, con Ramón Arragall. ¡Y que la música no pare! 

MÁS SOBRE: