Artículo
Chayanne

Chayanne asume el título del más sexy con la camisa desabrochada: «Pro-vó-ca-me»

Noelia Bertol

No hace falta que te lo confirme nadie: Chayanne es el hombre más sexy que jamás has visto. El artista puertorriqueño levanta pasiones allá por donde va. Hace apenas unas semanas soplaba las velas de su 53 cumpleaños y, una vez más, todos volvían a coincidir: como el buen vino, ¡mejora con los años! 

Aunque no necesitemos esa confirmación, Chayanne ha sido elegido el hombre más sexy de 2021 por la revista Quién. En una gran lista elaborada por la publicación mexicana, el artista se ha llevado la primera posición, pasando así a protagonizar una portada que ha robado los alientos.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

«Muchas gracias por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición«, compartía el cantante en sus redes, orgulloso del resultado de este trabajo. En la publicación incluía la portada de la revista, en la que este aparece recostado en un sofá, con una especie de chaquetilla sin abrochar, luciendo un trabajado torso que levanta pasiones. 

«Pro-vó-ca-me»

 

En grandes letras, el título del reportaje en el que la revista analiza lo que es ser sexy hoy en día y recopila a los rostros famosos más sexys: «Pro-vó-ca-me. Los más sexys 2021. Chayanne es el #1. ¿Alguna duda?«. Creemos que nadie tiene nada que objetar al respecto.

«Es y seguirá siendo el hombre más sexy«, expresaba una fan en los comentarios de la publicación. Como esta, otros tantos seguidores del artista le llenaban de halagos. «Totalmente merecido estar en esa portada«, expresaba otra.

MÁS SOBRE: