chayanne

Chayanne vuelve al cine aunque te sorprenderá su nuevo papel

Nuria Serena

Universal Pictures ha presentado ya el tráiler de Sing 2, la secuela de la película animada y musical que se estrenó en 2016. Es precisamente el filme que supondrá el regreso a la gran pantalla de Chayanne, dando voz al león Clay Calloway, uno de los protagonistas del largometraje.

La cinta volverá a contar con su elenco original liderado por Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Nick Kroll y Tori Kelly.

Si quieres escuchar la voz de Chayanne no te pierdas el trailer de la película ¡te encantará!


 

 

Chayanne en la piel de un león rockero

 

El argumento de Sing 2 cuenta las peripecias de la búsqueda de Clay Calloway por parte de Buster y sus amigos. Aventuras y desventuras por Nueva York en busca de la mítica estrella de la canción para convencerle de que vuelva a los escenarios y los acompañe en su show, algo que los llevará a vivir muchas anécdotas.

Este verano Chayanne es coronado como el más sexy

La revista Quién llevaba hace unas semanas en su portada a Chayanne votado por los lectores como el latino más sexy del verano.

Sentado en un sofá y mostrando parte de su pecho, Chayanne respondía en redes con un agradecimiento sincero la portada.

 

«Consolidado como una de las estrellas latinas más importantes de la industria musical, el boricua de 53 años (sí, ¡es en serio!) protagoniza nuestra portada de agosto, que no solo es una celebración a la belleza masculina, sino también al talento y la personalidad» celebraba Quién entre sus lectores.

MÁS SOBRE: