Loading ...
Noticia

Chenoa desvela algunos detalles de lo que fue su relación con David Bisbal ¡no guarda ni el teléfono!

Aitana Alonso
Comparte:
bisbal y chenoa
Chenoa y David Bisbal protagonizaron una de las historias de amor más queridas de nuestro país. De hecho, su relación y su ruptura sigue siendo tema de conversación entre algunas personas. La cantante ha dado algunos detalles de lo que fue y de lo que es su relación con el intérprete de Ave María.

Hace ya casi dos décadas, pero el cariño al recuerdo de su amor sigue presente para muchos. Su amor se dio en la academia de Operación Triunfo y fue floreciendo durante varios años después. Su ruptura también dio mucho de qué hablar y parece que la artista no se ha librado del tema en su última aparición en televisión.

El último episodio de Dos parejas y un destino de Televisión española ha sacado el tema de nuevo y nos ha despejado algunas incógnitas.


La cantante ha confesado que entiende que la gente le pregunte por el tema porque en ese momento ambos eran personajes públicos y que no puede luchar contra ello. Han pasado 20 años y sigue recibiendo comentarios o preguntas al respecto, por eso ella contesta lo mínimo por respeto.

También te puede interesar:

Chenoa recuerda con cariño uno de sus días más complicados

#HoyEstrenoSonrisa con India Martínez y David Bisbal: Olvidé respirar

David Bustamante y Chenoa ¡Así comenzaron su carrera musical!

El rasgo de David Bisbal que su hijo Matteo ha heredado

¿Qué ha pasado con el famoso chándal de Chenoa?

Como no podía ser de otra manera al hablar de este tema, la intérprete de Cuándo tu vas ha confesado que regaló el chándal gris con el que, hace años, salió a hablar de su ruptura con el cantante.

Ella asegura que tampoco tiene guardado el número de teléfono de su compañero de edición. Sin embargo, ha contado que sí que guarda uno de los regalos que le hizo hace 15 años. Un vestido que no le ha dado por dar ni regalar.

La intérprete asegura que con el paso del tiempo lo ha visto con otro prisma y que a pesar de que la gente hable de que no se ha olvidado, ella ha asegurado que las cosas se superan.

Loading ...
A la pregunta de “¿Quién dejó a quién?”, Chenoa responde que “eso está claro”. Entre risas, con unas buenas vistas a la ciudad y un baño relajante, la cantante nos ha dejado una bonita conversación llena de recuerdos y aclaraciones.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil