chenoa artista cantante posado bikini verano

Chenoa recuerda con cariño uno de sus días más complicados

Noelia Bertol

En el Día Internacional de la Mujer, son muchas las artistas que, desde su altavoz en las redes, han querido aportar su granito de arena para dar voz a esta lucha que nos afecta a todas. Una de ellas es Chenoa, quien ha recordado una experiencia del pasado para demostrar la lucha diaria de mujeres que, como ella, sacan fuerzas para cumplir sus sueños y ser completamente libres.

«Tenía fiebre, pero no quise suspender«, narra la artista acompañando a una publicación de uno de los conciertos de sus inicios. «Sabía que tenía que cantar y no perder la oportunidad que tanto había deseado años atrás y que nadie me había ofrecido«, añadía.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

A Chenoa nadie le regaló nada para llegar hasta donde hoy está y todo lo que tiene es fruto de su talento y su esfuerzo, por eso sabe valorarlo y valorarse a sí misma como persona y como mujer. En las imágenes que ha escogido para contar esta anécdota aparece cantando Soy mujer, canción que dio nombre a su segundo trabajo discográfico, álbum que también incluyó los famosos éxitos Soy lo que tú me das y En tu cruz me clavaste. 

Con las pilas cargadas 

 

La artista nunca ha perdido esa fuerza y, aún saboreando el éxito, ha sabido mantener los pies en la tierra: «A día de hoy sigo con ese mismo motor, no doy nada por ganado, no me creo que todo el mundo me conozca y me sigo ganando mi sitio a pulso»

chenoa

Además, aprovecha para lanzar un recadito a aquellos que miran amenazante a las mujeres con una personalidad arrolladora. «Soy mujer y no soy borde, tengo carácter… no me quedó otra, señores«, sentencia.

Unas palabras muy aplaudidas por sus seguidores y también por amigas y compañeras que en este día tan especial han querido celebrar con ella la fuerza de la mujer. «La fiebre no mola pero en el escenario tiene su punto. ¡Te quiero tanto, mujer!«, comentaba su compañera de Operación Triunfo, Geno.

También Gisela y Natalia dejaron sus mensajes de cariño en la publicación. Y esto es lo que más nos gusta de todo, la sororidad y el respeto que estas compañeras se tienen no solo como artistas, sino como seres humanos y mujeres.