chenoa artista cantante posado bikini verano

Chenoa empieza junio con su primer posado en traje de baño

Aitana Alonso

El verano está a la vuelta de la esquina y eso se empieza a notar en el ambiente y en el cuerpo. Chenoa ha compartido una instantánea en traje de baño para inaugurar la época del buen tiempo.

La cantante ha confesado que es su mes favorito y debemos confesar que esta estación le sienta de maravilla. En la foto sale luciendo bañador con un estilo de los años 80 complementado con un pañuelo en la cabeza.

Qué maravilla de temporada esa en la que todo vale y sacamos de un look sencillo cualquier foto de la que poder presumir.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)


La cantante siempre nos transmite una energía muy bonita con cada una de las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram. Es fuente de motivación ver su día a día y la naturalidad con la que lo comparte con nosotros.

También puedes leer:

Chenoa y la declaración de amor hacia su pareja en pleno concierto

Chenoa celebra su vuelta a los escenarios: Una noche llena de ilusión y emociones

Chenoa y Todo irá bien: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Chenoa: la motivación que necesitas

Además de avivarnos las ganas de verano con su posado en bañador, también nos enseña la importancia del estar activos continuamente. Sentadillas y música movida, es lo que la artista comparte con nosotros a través de un vídeo en blanco y negro.

La de Cuando tú vas lo tiene claro “el que algo quiere algo le cuesta”. Nos ha enseñado como entrena para mantenerse sana y fuerte, aunque su cara de sufrimiento en algunas ocasiones lo dice todo, los resultados luego son muy gratificantes. Y todos lo sabemos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)


Parece que el hacer deporte es visto como una obligación, pero esto no debería se así. Aunque es difícil empezar y continuar siendo constante, cuando lo consigues es una gran satisfacción. Parece que ver a alguien practicar algunas actividades nos anima a empezar a nosotros también.

Por eso decimos que la compositora es toda una fuente de inspiración y motivación. En este caso ha sido este vídeo, pero también nos muestra algunas frases para que reflexiones que incluso puede ayudarnos a mejorar como personas.