chenoa artista cantante posado bikini verano

Chenoa y la declaración de amor hacia su pareja en pleno concierto

Aitana Alonso

Chenoa está viviendo un momento de lo más especial. Tanto en lo personal como en lo profesional la vida le sonríe. El escenario es el lugar seguro de los artistas, ahí arriba se sienten ellos y esto es de lo mejor. Desde ahí pueden interactuar con sus fans y sentir que todos juntos forman un equipo.

La artista ha comenzado su gira Acústico y personal. Barcelona fue la ciudad elegida para inaugurar su vuelta en concierto. Han pasado muchos años desde que vimos a la compositora cantar por primera vez, pero hay algo que no ha cambiado con el tiempo: su pasión por la música.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)


El pasado día 22 fue ese primer concierto tan esperado. Entre canción y canción interactuaba con sus seguidores para poder intercambiar anécdotas y sentirlos más cerca. Una fan le gritó, “¡Qué pena que no esté Miguel!”, a lo que la artista tuvo la respuesta perfecta sobre su relación y el amor. “¿Verdad? Cierto es. Estoy realmente agradecida a la vida. Me querían enseñar algo y vino él. ¡Ay que bonito cuando te quieren de verdad! Y tú que pensabas que te amaban y no era así. La verdad es ésa. ¡Qué alegría de vivir!”

También puedes leer:

Chenoa celebra su vuelta a los escenarios: Una noche llena de ilusión y emociones

«OT, El concierto»… ¡¡Cobras, presentaciones desafortunadas y abucheos!!

Chenoa y Todo irá bien: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Chenoa, Manuel Carrasco, Ricky Martin; todos cambian de imagen ¡Mayo llega con sorpresas!

La alegría de vivir de Chenoa

Miguel Sánchez Encinas es la pareja de la artista, quien siempre le ha apoyado en todo. Si no fuese por el coronavirus ya estarían casados, pero la espera merecerá la pena. La pareja está esperando a celebrar la boda cuando la situación mejore y las condiciones sean las más parecidas posible a la antigua normalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)


Parece que el amor entró en la vida de Laura de golpe, sin esperarlo. La realidad es que la vida le ha dado muchos golpes hasta encontrar el gran amor. Lo cierto es que el positivismo de la artista nunca ha cedido y siempre ha sabido sacar un aprendizaje de cada relación rota. No podemos estar más felices de que haya encontrado a la persona adecuada.

MÁS SOBRE: