Loading ...
Noticia

Chenoa sorprende con un posado veraniego que ha robado todos los alientos

Noelia Bertol
Comparte:
Chenoa
Nada mejor para empaparse del espíritu veraniego que entrando en Instagram para ver los numerosos posados veraniegos de conocidos y famosos. ¡Nadie se libra!

Si estás de vacaciones esto no te sabrá nada mal, de hecho, puede que seas uno más compartiendo fotos desde la playa. Si, por el contrario, cuentas los días para disfrutar de tus ansiadas vacaciones, muchos te pondrán los dientes largos.

Chenoa, como muchos, está disfrutando de la época estival de la mejor manera. La artista, que muchas veces nos comparte retazos de su vida privada, ha publicado una serie de imágenes que directamente han entrado en nuestra lista imaginaria de los mejores posados del verano.


Luciendo cuerpazo, la de Soy humana compartía tres imágenes posando con un bikini azul, lo que le ha hecho recordar uno de los grandes temas de Luis Miguel.

La chica del bikini azul

 

«De pronto flash, la chica del bikini azul. En pronto flash, cambió el color del mar«, reza la canción. Por cada flash, una foto que ha derretido a sus seguidores, que no han perdido la oportunidad de llenar de halagos a la cantante.

«Cañona, Laury«, reaccionaba Paula Echevarría. «Cuerpazo, preciosa mía«, comentaba por su parte Mario Vaquerizo. «¿Puedes estar más bella?«, se preguntaba Barei. Tenemos la respuesta: no.

A sus 46 años Chenoa está estupenda (aunque siempre fue así). El físico trabajado de la artista es el resultado de intensas rutinas de ejercicio con las que se ha mantenido activa incluso durante el confinamiento. En algunas ocasiones ella misma se ha encargado de mostrar cómo empezaba los días realizando deporte.

¡A la vista está el resultado!

Loading ...
Cabe decir que el ejercicio aporta resultados visibles por fuera, pero también por dentro, y es que notamos a la artista más sonriente y feliz que nunca (¡que ya es decir!). Seguramente su chico también tenga mucho que ver. ¡Que no se le acabe nunca esa felicidad!  
Salir de la versión móvil