Noticia

Chenoa y Natalia en una misma canción: el sueño de los fans de OT 1 hecho realidad

16/07/2021, a las 13:36

chenoa y natalia


Operación Triunfo siempre ha sido un formato excepcional del que han salido muchos de nuestros artistas como David Bisbal, Manuel Carrasco, Pablo López o Ana Guerra. La esencia de la academia siempre está presente y a los seguidores del programa les encanta ver a los compañeros de edición juntos. Natalia y Chenoa, de la primera edición, han dado una inesperada noticia que ha alegrado corazones.

Las artistas se han unido en una canción creando una de las colaboraciones más deseadas. Lento estará disponible la próxima semana y las redes ya han explotado por lo que supone verlas juntas de nuevo. Desde que se conocieron han sido inseparables y esta colaboración ha llegado tarde, pero ha llegado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia (@nataliaoficial)


Por el momento solo tenemos la portada del sencillo como adelanto. Pero a lo largo de esta semana podremos ver pequeñas pinceladas del videoclip.

También puedes leer:

Chenoa celebra su cumpleaños y nosotros recordamos sus temas más míticos ¡Felicidades!

Chenoa presume orgullosa de su físico a sus casi 46 años: “Mejoro con los años”

Chenoa aterriza esta noche en Mask Singer como investigadora invitada

Lo más esperado: Chenoa y Natalia de OT1

 

Lo mejor de la vida es vivir cientos de experiencias para luego poder tener el bonito recuerdo y revivirlas siempre que queramos. Esta colaboración supone una vuelta al pasado que nos hará revivir muchas cosas. Historias, anécdotas, canciones, sensaciones… Los seguidores de las cantantes no han podido evitar la emoción y las redes se han llenado de corazones ante esta noticia.

Hace poco Chenoa pasó por Madrid con su gira y, de sorpresa, subió al escenario a Natalia para cantar algo. Ese simple gesto ya revolucionó a los amantes de la música y de Operación Triunfo. Sin embargo, nadie se imaginaba que esta colaboración estaba tan cerca.

Gracias a la portada y a la imagen que han compartido, Lento parece que será una canción sensual y llamativa donde las dos compositoras sacaran su lado más atractivo frente a la cámara acompañado de su garra para cantar y transmitir.

Webs de PRISA

cerrar ventana