secret story

Chimo Bayo y su pesadilla en la casa de Secret Story

Ana Más

Chimo Bayo, es uno de los concursantes de la casa de Secret Story, a la que parece estar adaptándose muy bien, además de ganarse el cariño de compañeros y espectadores.

Sólo una cosa de momento ha enturbiado su paso por la casa, el DJ ha tenido pesadillas. Soñó que tenía que volver a la casa de Secret Story y que por el camino se hacía pis, algo que hizo que se despertara y tuviera que salir corriendo al baño en medio de la noche.

Algo que el propio Bayo relataba así, «He soñado un montón esta noche, era como unas oficinas, que tenía que volver aquí y entonces me pierdo, iba por ahí y yo: ‘me estoy meando» y en el momento me he despertado y me he venido corriendo a mear y cuando he ido a mear no he meado casi».


Chimo Bayo y sus primeros días en la casa


El fichaje de Chimo ha sido uno de los más aplaudidos en redes, tal y cómo explicaban en el plató de Secret Story. El DJ hacía una triunfal entrada a la casa de Guadalix, a la que parece no estar costando nada adaptarse.

Él mismo ha explicado que se encuentra muy activo nada más levantarse además de estar dispuesto a darlo todo en las pruebas, tal y cómo ha demostrado participando en la prueba semanal a pesar de que sus compañeros han insistido en que no lo hiciera por si se lastimaba la rodilla.

Las imágenes de una de las primeras noches, en la que sucede el episodio de la pesadilla son más que elocuentes, se ve a Chimo despertándose asustado y después de quitarse el antifaz que lleva para dormir, sale corriendo al baño en calzoncillos y camiseta. Después le vemos echándose agua fresca en el rostro mientras describe la noche cómo letal.