dvicio grupo nuevo disco artistas música

¿Cómo luciría Dvicio si fuera un grupo musical de los 70? ¡Justo así!

Noelia Bertol

En pleno inicio de pandemia los chicos de Dvicio cogieron «impulso» con el lanzamiento de su nuevo disco y el efecto de este aún perdura. El grupo ha demostrado en infinidad de ocasiones la originalidad y creatividad que tienen a la hora de reinventarse y, si no se les permite llevar a cabo espectáculos y conciertos, se encargan de hacer llegar su música de otras formas.

Si hace no mucho nos trajeron de vuelta a su Valeria junto a Matisse, esta vez es el turno de Epiphany, una de las canciones más destacadas del disco y para la que han querido contar con el artista catalán Nil Moliner. Con este han jugado musicalmente en otras ocasiones, y este 5 de marzo por fin firman su primera colaboración.

Para ello se han inspirado en los años 70, convirtiéndose en una banda propia de aquellos años. Cada uno de ellos envuelto en un traje de diferente color, como si de los miembros de Parchís se tratara, para darle un nuevo sonido a esta canción. ¡Mira el adelanto de cómo suena! 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio)

¡Vuelta a los 70!

 

Si alguna vez te habías preguntado cómo se hubiese visto tu banda favorita siendo una formación musical de otra época tienes la oportunidad este 5 de marzo de dar respuesta a cómo se verían los chicos de Dvicio en los años 70.

Para el vídeo, hasta Nil Moliner cambia sus clásicas gorras para dar paso a una boina. Aunque la guinda del pastel para el ambiente setentero la pone una pequeña caravana color pastel que transporta a estos artistas a los que parece haber poseído el movimiento hippie.

«Se va a liar«, expresaba la banda en su cuenta con el anuncio de este lanzamiento. El grupo formado por Andrés Ceballos, Martín Ceballos, Alberto González, Nacho Gotor y Luis Gonzalvo lo tiene todo preparado para volar alto este viernes y no han podido elegir a mejor compañía para esta aventura. ¡Deseando ver el resultado final! 

MÁS SOBRE: