Conchita desvela detalles de su nuevo disco: el más sorprendente, ¡una colaboración con Dani Martín!

Aitana Alonso

Conchita está a punto de estrenar su nuevo disco: La orilla. Un disco en el que ha trabajado durante mucho tiempo y que sufrió un retraso en su fecha de lanzamiento. Compuesto por doce canciones está a punto de llegar acompañado de dos artistas que forman parte de dos canciones. Hablamos de Dani Martín y Pitingo, estos dos serán las colaboraciones de la cantante en La orilla.

Es la recta final de esta larga espera para escuchar por fin su nueva música. Por eso la cantante ha publicado un adelanto de una de sus canciones en Instagram. Hilo Rojo es el pequeño adelanto, fíjate bien en el vídeo porque hay una compañía especial que puede llegar a convertirse en tu propio premio.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Conchita (@oficialconchita)

Nos referimos a Filomena, esta guitarra de colorines que la propia intérprete ha pintado y personalizado. Conchita ha querido tener un detalle con aquellos que compren su disco y ha lanzado un sorteo muy interesante. Esta guitarra es el premio. Una parte de ella estará con quién gane el sorteo porque como ella mismo ha dicho le va a costar mucho desprenderse de Filomena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Conchita (@oficialconchita)

También puedes leer:

Conchita es la orgullosa protagonista de uno de los testimonios más emocionantes de la historia de QFELV ¡Escúchalo!

Conchita; Donde No Duela Verme

Conchita – Incendios

Conchita presenta La Orilla

Hablamos de las doce canciones del disco, y la espera se hace más cuesta arriba. Sálvese Quien Pueda es el tema que cantará junto a Dani Martín. ¡Estamos deseando escucharlo! Por el momento, estos son todos los títulos del disco.

De momento ya hemos podido escuchar alguna de las canciones que se incluyen en el álbum. 13 Años, El Viaje, Un camino para volver, y Que merezca la pena.