Ring stacking, ¿sabes qué es? Está muy de moda

Tan sencillo cómo llevar tus manos llenas de anillos

Ana Más

Si no conoces el ring stacking ve tomando nota porque está completamente de moda en lo que a accesorios se refiere. Es una tendencia que consiste en llevar varios anillos en la misma mano, eso si en distintos dedos y a diferentes alturas. Pero para que quede bien tienes que jugar con formas, materiales, colores y tamaños distintos.

Y es que tanto si eres bohemia, minimalista, moderna o clásica hay un estilo de anillo para ti. Los anillos combinados llegan dispuestos a quedarse y a dar un toque de elegancia a los looks más informales e incluso a animar aquellos estilos más formales.

Anillos semiabiertos, articulados, de colores, lisos, con brillantitos y otros motivos con una única premisa que se mezclen en tus manos a diferentes alturas y que tengan diseños muy diferentes y originales. Elige varios anillos combínalos y a lucir tu ring stacking, eso si no recargues tu look con más joyas.


Ring stacking y otras tendencias

Instagram @coreymoranis

Aunque la moda en anillos para este año es la inspirada en los años setenta y noventa y la tendencia fuera del ring stacking, es llevar de dos en dos  anillos de plástico, en llamativos colores y gran tamaño, en colores neutros cómo el verde neón, el rosa intenso y el amarillo.

Pero si lo tuyo son los pendientes te contamos cuales se llevan este año, la moda sigue dos tendencias opuestas, una de estilo grande y otra mucho más minimalista. En cuanto a los materiales el favorito es el dorado, aunque también se llevan perlas y piedras de colores.

En cuanto al tamaño, se llevan extremadamente grandes, en forma de aro o con formas inspiradas en la naturaleza y en el lado opuesto muchos aritos pequeños recorriendo la oreja.

En algunos casos vuelve la moda de los años ochenta cómo con los pendientes de cadenitas colgantes, aunque eso si, son más adecuados para la noche que para el día y sientan genial con escotes profundos.

Un clásico que vuelve son las perlas, aunque en su versión menos clásica en modelos que va desde los aros decorados con pequeñas perlas engarzadas, a los modelos grandes rematados con perlas.

 

 

MÁS SOBRE: