¿Conoces a un ‘quejica de turno’? Querrás hacerle llegar este video de Pantomima Full

Noelia Bertol

Así como hay personas muy positivas capaces siempre de ver el lado bueno de toda situación, las hay que continuamente se quejan por todo y a las que nada les parece bien. A este grupo de personas se dirige el último vídeo de Pantomima Full. Concretamente, a los clientes insatisfechos que se sirven de la regla no escrita que dice que «el cliente siempre tiene la razón» para montar un pollo cuando algo no les gusta o no les conviene.

Como cada viernes, el dúo cómico formado por Alberto Casado y Rober Bodegas ha compartido el vídeo con el que representan a una clase de personas en particular con una serie de comportamientos y argumentos definidos. Esta vez les ha tocado el turno a los «clientes insatisfechos», la peor pesadilla de aquellos que trabajan de cara al público. 


«Me dedico a básicamente… ¿Cuánto le lleva a este tío poner dos cañas, media hora o qué? Te hemos pedido dos cañas, cuando tú veas estamos aquí«, interpreta Alberto Casado con ironía el comportamiento de este tipo de personas en un bar, apoyándose de forma cómica en la idea de que a la gente que no hace bien su trabajo «cuanto antes los echen antes espabilan«.

El cómico pone otra situación en la que el ‘cliente insatisfecho’ solicita los servicios de un taxi y este se confunde de calle o termina en un atasco de 15 minutos. «Y me dice: ‘te paro el taxímetro’. Digo: ‘No, para el tiempo que me estás haciendo perder, inútil’«, expresa este.

También queda representado aquel cliente exigente que en un viaje en avión se niega a dejar que su maleta vaya a la bodega. «No me siento hasta que le hagas un hueco aquí. Y salimos con media hora de retraso«, expresaba el personaje.

El quejica de turno, ¿tienes uno cerca?

 

¿Te son familiares este tipo de comportamientos? ¿Conoces a alguien que entra en esta descripción de ‘cliente insatisfecho’? Querrás hacerle llegar este vídeo que, sin duda, te saca una sonrisa. ¡Como cada uno de los que publican cada viernes! 

Pantomima Full acostumbra a compartir este tipo de vídeos humorísticos en los que representan a tipos de personas fáciles de identificar en nuestra sociedad. Algunas veces te será fácil reconocer en ellos a alguien de tu entorno y, en otras, te reconocerás incluso a ti mismo. Eso sí, para reconocerse a uno mismo y reírse ¡hay que tener sentido del humor! 

MÁS SOBRE: