Consigue el kit del veraneante con Atrévete en nuestro nuevo concurso con Morat

Guss González

¡Tenemos nuevo concurso en Atrévete! A partir de la semana que viene tendrás la oportunidad de conseguir el kit oficial del veraneante atrevido.

Se acerca el verano y ya estamos todos con el calendario descontando los días para poder disfrutar de una merecida escapada. Y como suele ser habitual, la playa es el destino preferido para relajarnos y disfrutar de nuestro tiempo libre.

Atrévete y Morat, con su nueva canción «Idiota» junto a Danna Paola, te ofreceremos a lo largo de la semana la posibilidad de equiparte con nuestro kit del veraneante atrevido, compuesto por una mochila y una toalla.


Algo muy práctico, necesario y casi imprescindible para nuestros días estivales. Porque las piscinas ya están abiertas y que mejor manera de estrenar moreno que con una toalla nueva y una práctica mochila donde llevar el protector solar de nuestra preferencia.

 

Consigue el kit del veraneante de Atrévete

 

Para participar, solo tiene que enviar un mail a atrevete@cadenadial.com indicando tu nombre, apellidos y teléfono de contacto, indicando en el asunto: ¡Vaya toalla!

Cada hora, entre las 7h00 y las 10h00 de la mañana, repartiremos, nada más y nada menos, que cinco kits de playa. Y todo gracias a Morat y su nuevo temazo «Idiota» interpretado junto a Danna Paola.

Consulta las bases legales de este concurso aquí.

Recuerda: envía un mail con tus datos personales y tu teléfono a atrevete@cadenadial.com con el asunto Vaya toalla. ¡El verano está a a vuelta de la esquina!

MÁS SOBRE: