Convertimos comida en instrumentos y Funambulista confiesa qué escucha cuando cocina (no es música) ¡Aquí la entrevista!

Patricia Imaz

En una de las entrevistas más divertidas y surrealistas de la temporada, recibimos a Diego Cantero, Funambulista, para hablar de ‘Me gusta la vida‘, su nueva canción y el grito que necesitábamos en estos momentos para seguir mirando adelante con muchísimo optimismo

Un temazo que ha gustado tanto que por primera vez, dice, no recibe un feedback de nostalgia si no de buen rollo constante

Y con esa premisa nos hemos unido a la celebración


Dándole la vuelta a su propio juego cuando pidió a muchos amigos y amigas que se grabasen su reacción escuchando el tema pero ¿será capaz Diego de adivinar a qué están reaccionando diferentes personas anónimas?

Patricia Imaz le pone a prueba. Pero no solo con eso si no también recreando los teasers que grabaron él y Marwán, ya que se unen en una gira conjunta, ‘Tarde pero llegamos’, la cual anunciaron de una forma más que original. Te van a dar ganas de salir corriendo… ¡a comprarte las entradas!

Y como si hablamos de Diego Cantero hay que hablar de música y de cocina, ponemos el broche de oro de este encuentro con alimentos que suenan, moldes que convierten la ensaladilla (o lo que quieras) en instrumentos y… ¡una confesión muy sorprendente de lo que escucha mientras cocina! No es música…

ENTREVISTA COMPLETA aquí:


 

MÁS SOBRE: