Cristian Castro: ¿no querías caldo? Pues toma dos tazas ¡a por el cuarto!

Nuria Serena

Hace unas semanas, durante una entrevista a un medio de comunicación argentino, Cristian Castro confesaba que había cumplido con creces el deber cristiano de procreación. Es más, aseguraba que sus tres vástagos, habían sido ya un exceso.

Como suele decirse, el refranero popular es infalible y en este caso, lapidario: uno no puede escupir al cielo, que luego le cae.

Días después de estas declaraciones trascendía la noticia de que Cristian Castro será padre de nuevo ¡dará la bienvenida a su cuarto hijo en unos cinco meses!


 

 

 

«Yo me pasé, creo que tres hijos ya es demasiado. Empecemos a crear conciencia de tener dos hijos y basta», ha afirmado.

 

Las madres de su sus anteriores hijos son Valeria Liberman con quién engendró dos niños (Simone y Mikhail Zaratustra) y Paola Eraso con quién comparte una hija (Rafaella).

Ahora parece ser que será papá de nuevo. Su cuarto hijo será niña de nuevo y llevará por nombre, Sarah Azul. Tal y como ha revelado Carrillo en Instragram, la madre no es la nueva pareja de Castro, sino una joven mejicana que trabaja en Televisa San Ángel, tal y como apunta el diario 20minutos en su web.

Todo indica que se encuentra en su cuarto mes de gestación.

La excentricidad como estilo de vida

Que Cristian Castro es peculiar salta a la vista.. además, alardea de ello. No hace mucho reconocía que aún sigue tomando el biberón…

Basta también recordar su fotografía travestido, su matrimonio con una violinista de un mes de duración y la creación de un grupo de Heavy Metal, la Esfinge, que sirvió al Gallito Feliz para desquitarse con nuevos estilos musicales durante un tiempo.

MÁS SOBRE: