Cristina Pardo e Iñaki López sobrepasados ante el estafador del amor

Una surrealista entrevista en la que se han sucedido burlas y gestos obscenos

Nuria Serena

Cristina Pardo e Iñaki López, los presentadores de Más Vale tarde en la sexta no olvidarán en su vida la entrevista de ayer.

Una situación que no pudieron controlar y en la que los gestos obscenos, los insultos y las burlas se sucedían de forma surrealista ante la mirada atónita de ambos.

Albert Cavallé, apodado el estafador del amor, en un estado difícil de explicar, reventó una entrevista que se convirtió en un espectáculo desagradable e inédito.


Cristina Pardo e Iñaki López, ante un auténtico reto

No se había visto nada semejante en Más vale tarde. La tarde de ayer los seguidores del programa asistieron en primera línea de sofá a un verdadero show protagonizado por Albert Cavallé a quienes los presentadores intentaron entrevistar sin éxito.

Las redes sociales se hicieron eco de la situación desde los primeros minutos. Y compartieron vídeos como este.

La entrevista se intentó realizar por videollamada, con lo cual, la no presencia en plató de Cavallé complicó aún más el tema.

Albert Cavallé, conocido como ‘estafador del amor‘, ha sido condenado a tres años y medio de de cárcel por cometer un delito de estafa. Deberá pagar, además, una indemnización de 70.000 euros a la víctima.

Amenazas, insultos y burlas

Durante la entrevista, en la que se intentaba que Cavallé aclarara los hechos, se sucedieron las amenazas, los insultos y las burlas.

El condenado no respondió a una sola de las preguntas que los presentadores le realizaron: se limitó a hacer peinetas, sacar la lengua y amedrantar a sus interlocutores.

También atacó al periodista especializado en sucesos Manu Marlasca del que dijo que está imputado por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad.

«No sé si este u otro abogado interpuso una demanda de conciliación, que es un acto previo a una querella por el derecho al honor y a la intimidad. Lo único que ha llegado a la Asesoría Jurídica de Atresmedia respecto a mí es eso, una demanda de conciliación. No estoy investigado ni imputado. Y en cualquier caso, no pasaría nada», respondió Marlasca a Cavallé.

MÁS SOBRE: