maleta

Cuál es la mejor forma de hacer una maleta, según esta foto viral en redes

Aitana Alonso

Es la temporada de viajar y preparar maletas. Seguro que a todos nos encanta preparar todo para irnos de vacaciones, pero lo difícil está a la vuelta cuando tienes que poner lavadoras y sacar todo lo que te has llevado. Te vamos a mostrar cuál es la mejor forma de hacer una maleta.

Esta forma de estructurar la ropa no solo es cómoda y espaciosa, sino que además nos facilita el trabajo cuando llega el momento de deshacer maletas, ese momento que todos alargamos a más no poder.

Una chica en twitter ha hecho una foto a su maleta presumiendo de lo bien que sabía colocar todo para ganar espacio. Los comentarios se llenaron al descubrir que su manera era muy sencilla y práctica.


También puedes leer:

Destinos baratos para viajar este verano por España

Cosas que se te olvidan cuando haces las maletas

4 ideas perfectas con sandía para comer en verano

Beneficios de esto: La mejor forma de hacer una maleta

Enrollar la ropa de esta manera hace que entre mejor ya que ocupa muy poco espacio. Es una maravilla mirar la maleta y a simple vista localizar todo. Además, de esta manera evitas arrugas innecesarias que algunas prendas cogen si las amontonases unas encima de otras.

Lo mejor de todo es que cuando estás de vacaciones no tienes que preocuparte por deshacer la maleta si no quieres. Está todo a la vista así que tampoco tendrás que rebuscar mucho descolocándolo todo para encontrar la prenda de ropa que quieres ponerte. Esto nos aporta el mejor factor de hacer la maleta de esta manera. El no descolocar mucho la ropa hace que la depresión post vacaciones sea menor ya que no tendrás que volver a hacer la maleta cuando toque volver a casa. Te ahorrarás ese momento.

Por lo tanto, estos son los beneficios:

  • Más espacio
  • Menos arrugas
  • Ahorrar tiempo
  • Localizar toda la ropa
  • Entra más ropa

MÁS SOBRE: