Loading ...
Noticia

Da un toque nuevo a las paredes de tu casa sin gastar mucho

Dale un lavado de cara a tu hogar de forma sencilla y económica

Ana Más
Comparte:
Decorar paredes
Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu casa pero no terminas de decidirte por una cuestión económica, atenta porque hay un montón de recursos muy económicos para sacarle todo el potencial a las paredes de tu hogar. 

Puedes pintar, colocar un objeto decorativo e incluso un vinilo. Te damos algunas ideas para redecorar tus paredes de manera sencilla y sobre todo económica. 

Quizás la manera más sencilla de dar un aire nuevo a tus paredes es pintándolas. Busca tonos originales que no sean los de siempre, un verde oliva o un azul marino o si eres menos atrevida apuesta por un beige o un gris suave. 


Da un toque nuevo a las paredes de tu casa, más opciones 

Otra opción con las que conseguirás cambiar completamente la estancia es pintar una pared de un color diferente al de las demás. 

También puedes colocar baldas a distintas alturas y poner plantas artificiales o no, si tienes buena luz. Intenta que las macetas que coloques sean del mismo color y también puedes jugar con macetas colgantes. Otra opción muy decorativa y vistosa es decorar la pared con jarroncitos de cristal con plantas y flores en su interior que puedes colgar con cuerdas de yute. 

Si escoges unos marcos un poquito especiales decorarás tu pared en un pis pas, eso si no vale cualquier marco. Una idea es reciclar alguno que tengas por casa decapándolos y dándole un aspecto vintage. Puedes alternarlos con algún espejo. 

Y hablando de espejos, decorar con ellos te hará ganar en amplitud y luminosidad. Si sólo quieres poner uno en tu pared, escógelo de gran tamaño o que tenga un marco muy especial e incluso puedes alternar espejos de diferentes tamaños con láminas de la misma temática enmarcadas. 

Si quieres decorar la pared del cabecero de tu cama, una buena opción es colocar un retal de tela o un rollo de papel pintado que enmarque la cama y vaya hasta el techo, y rematarlo con un listón de madera. También puedes hacer un collage con tus fotos favoritas en diferentes tamaños enmarcadas. 

Loading ...
 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil