Dabiz Muñoz se marca un Pedroche con el vestido del año pasado

"Lo muchísimo que me gusta a mí un vestido brilli brilli se dice poco"

Alvi Ferrante

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche no son una pareja conocida precisamente por su prudencia y pocas ganas de llamar la atención. El matrimonio se mueve a golpe de polémica y ocurrencias. La Nochevieja se ha convertido en uno de sus negocios y no hay año que nos vayan a dejar tranquilos.

Las ganas de atención de Dabiz Muñoz en una foto

Como cada año, el chef de DiverXo se ha enfundado en el look que lucía su mujer 365 días atrás: «Lo muchísimo que me gusta a mí un vestido brilli brilli se dice poco. Cada año Cristina me lo pone más difícil…¡Y yo a ella! Veremos si mañana es capaz de superar esta sensualidad, este glamour, esta clase, esta finura y este raséé estratosférico».


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

¿Solo a mí me llega el olor de humor de cuñado casposo? Con el respeto a todos los cuñados del mundo, espero que no. El chef preparaba la publicación de la foto generando mucha expectación: «He estado dudando de si me iba a caber o no el vestido del año pasado de la Pedroche. ¡Y me ha cabido! A ver si os gusta «normal» u os gusta mucho».

Como era de esperar, la fotografía se disparaba rápidamente y tras 17 horas publicada ha superado los 80 mil megustas y los 1000 comentarios. Para mi sorpresa (desconocía yo esta amistad) hasta el mismísimo Luis Fonsi ha dedicado unas palabras al chef: «Jajajajajajajajjaa. Me encanta 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 «.

La respuesta de Pedroche: con amor y admiración

Fotografía Andrés García Luján

Algún usuario daba un paso más y lanzaba el siguiente reto a Dabiz Muñoz: «Cocina con eso un día en streetxo». No sabemos si lo hará o qué le parecería a su mujer, Cristina Pedroche. Lo que ha quedado claro es que su unión está igual de fuerte que siempre. La colaboradora de Zapeando hacía un collage a modo «Busca las 7 diferencias» con ambos posados y escribía lo siguiente: «No puedo amar y admirar más a Marido ❤️❤️❤️❤️ Es increíble tanto por dentro como fuera ❤️❤️❤️❤️
Te amo @dabizdiverxo #PedrocheCampanadas 🍇»

MÁS SOBRE: