Cristina Pedroche

El vestido de Cristina Pedroche que se ha llevado todas las miradas

"¿Pero está desnuda?"

Noelia Bertol

No queda nada para las Campanadas de Año Nuevo y Cristina Pedroche es, desde hace ya varios años, una de las protagonistas de la gran noche. La televisiva juega con sus estilismos para sorprender a los espectadores, pero esto no solo sucede en la última noche del año.

En sus diversas apariciones en televisión, a la de Vallecas le gusta expresarse a través de la ropa y lo hace con estilismos realmente llamativos. De cara a final de año, este jueves acudía como invitada a El hormiguero, y lo hacía con un vestido que se ha llevado inevitablemente todas las miradas.

¿Por qué? Porque el vestido en cuestión era una tela ceñida con el dibujo desnudo de un cuerpo femenino, lo que ha hecho a muchos preguntarse si es realmente un dibujo o si se trata del cuerpo de la presentadora.


«Pero está desnuda o es un ‘disfraz’ grande?«, preguntaba un usuario en los comentarios de la publicación que la propia Cristina Pedroche había compartido en sus redes presumiendo del modelito.

«Ir al Hormiguero siempre es un sueño al igual que este look tan ideal que me ha hecho mi equipo«, expresaba esta, otorgando una vez más la autoría de la pieza a Josie, el diseñador con el que trabaja en sus vestidos de Nochevieja. 

Cristina Pedroche ¿se corta el pelo?

 

Pero el vestido no ha sido lo único llamativo del look que lució Cristina Pedroche en El hormiguero. Esta también hizo creer a sus seguidores que se había cortado la melena, hasta que finalmente anunció en el programa que se trataba de una peluca.

Su larga melena es otra de sus señas de identidad y no ha querido prescindir de ella de cara a la noche de fin de año. ¿Cómo será el conjunto que luzca la de Vallecas el día 31? Aún es un todo un misterio pero, eso sí, no queda nada para resolverlo.