Dani Fernández no da crédito a lo que han hecho sus fans: “Estáis locossss”

El éxito de su nuevo tema le ha pillado de sorpresa

Noelia Bertol

Dani Fernández lanzó el pasado viernes Dile a los demás, su nuevo sencillo, con sus objetivos bien claros. «Este tema os va a hacer levantaros y saltar«, confesaba antes del lanzamiento. Finalmente pudimos comprobar que estaba en lo cierto y es que esta nueva canción que formará parte de su disco Entre las dudas y el azar ha sido muy bien recibida por sus seguidores.

Tanto es así que en apenas dos días el tema acumuló más de 100 mil reproducciones. Al conocer estos datos Dani Fernández no daba crédito y ha acudido a las redes sociales para compartir la noticia y su felicidad con todos sus fans.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

«Más de 100k en “Dile a los demás” en menos de dos días. Estáis locosssssssssss«, expresaba el artista manchego emocionado. 

La reacción de sus seguidores está visiblemente relacionada con ese apoyo que le están dando al tema. «En bucle me tiene la canción», «de esas 100k la mitad son mías, no puedo parar de escucharla«, «Tremendo TEMAZO«, se puede leer en los comentarios de la publicación.

2022 es tu oportunidad de disfrutar de Dani Fernández

 

Si la canción te ha encantado tanto como a nosotros y a sus fans, no debes perderte el directo de Dani Fernández. Porque su música engancha, atrapa, abraza, reconforta… pero sus conciertos son vitamínicos. Y fíjate por dónde, en 2022 el artista estará de gira en nuestro país con su nuevo disco.

La gira Plan Fatal se anunció con nueve fechas, a las que se han ido añadiendo ciudades debido a la gran acogida. «En Madrid quedan pocas (último aviso) y las demás flipo con el recibimiento que le estáis dando a la gira del segundo disco«, expresaba el artista recientemente.

Y tú, ¿ya tienes la tuya?