Dani Fernández

Dani Fernández pide perdón, espacio y tiempo: “Llegué a saturarme”

Noelia Bertol

Dani Fernández ha activado el modo desconexión. Tras el anuncio sobre la cancelación de algunos de los conciertos que tenía programados para estas fechas por las restricciones de la pandemia, el artista decidió tomárselo con una buena filosofía y desconectar, paradójicamente, para conectar consigo mismo.

Así, sus últimas publicaciones en redes sociales nos mostraban la parte más orgánica de Dani Fernández: un chico aficionado a la fotografía, que se pierde en paisajes de mar y en el «silencio» de un estudio casero en la compañía de sus animales.

Consciente de que «el artista» había dejado de dar señales a sus seguidores, Dani Fernández ha compartido una publicación donde se sinceraba y pedía perdón, espacio y tiempo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

«Perdonad si estoy bastante desconectado últimamente. Estoy en las sombras trabajando en algo que me hace poner todas mis fuerzas«, tranquilizaba el manchego a sus seguidores, asegurando que se trae algo grandes entre manos.

Además, reconocía que llegó a saturarse y que actualmente necesita «tiempo para respirar«. No obstante, no hay de qué preocuparse, puesto que ha añadido que volverá, y estamos seguros de que lo hará lleno de fuerza y con muchas historias que contar.

Dani Fernández
El artista Dani Fernández en concierto

Una nueva etapa

 

Tal y como ha confesado Dani Fernández, se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, lo que nos hace pensar que está transformando todas las emociones y pensamientos de este tiempo tan incierto en canciones que nos toquen el alma.

El ciclo de Incendios se cerró con el lanzamiento de la reedición. Un disco que le ha dado muchas alegrías y cuya etapa esperaba cerrar sobre los escenarios. La situación no es la más oportuna, pero de ningún modo eso supone un freno para el de Ciudad Real, que siempre se guarda los mejores ases bajo la manga.

¿Se puede superar su álbum debut en solitario? Aunque parezca complicado, no sería la primera vez que calla las bocas de aquellos que le subestimaron. Sea lo que sea que venga, ¡lo esperamos con ganas!