dani fernández cantante artista nueva canción música español

Dani Fernández y la versión de Supersubmarina que te agitará el corazón

Aitana Alonso

Tras la entristecedora noticia de la cancelación de todos sus conciertos, Dani Fernández vuelve a las redes con más música. Sus seguidores entendieron a la perfección la decisión del equipo del cantante al tener en cuenta la situación sanitaria por la que estamos pasando. Eso no quita que vayamos a echar de menos verle sobre los escenarios.

Pero la música no para y el cantante ha cogido la guitarra para regalarnos una cover de una bonita canción. Así suena Niebla de Supersubmarina en la voz de Dani Fernández:

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)


El intérprete de Bailemos ha escogido este tema porque le traslada en el tiempo al momento exacto donde escuchó por primera vez en directo este tema. Y es que los expertos aseguran que al escuchar la música que nos gusta somos felices gracias a una sustancia que suelta el cerebro. Esto es la dopamina, gracias a ella lloramos de alegría en nuestros conciertos favoritos.

También puede interesarte:

Dani Fernández lamenta dar la peor noticia a sus seguidores

Madrid acoge fuertemente a Dani Fernández ¡por partida doble!

Dani Fernández quema otra primavera llena de éxitos ¡Felicidades!

Una revolución de emociones al recordar lo que era poder escuchar tus temas favoritos en concierto. ¿Cuál es tu tema favorito?, ese que te gustaría volver a escuchar en directo.

¡Cantemos hasta tu vuelta!

Más que estar tristes por la cancelación de los conciertos, debemos alegrarnos por lo que está por venir. Seguro que la espera merecerá la pena porque el cantante va a buscar la manera de volver a los escenarios de la forma más increíble posible.

Hemos pensado que la mejor forma de amenizar la espera es haciendo una recapitulación de algunos de los temas de Dani en concierto. Cierra los ojos y siente la magia que ofrece el directo.

Dani Fernández – No te pido que vuelvas

Dani Fernández – Y te diré

Dani Fernández- Bailemos