Dani Fernández revela la fecha y portada de su nuevo disco

Entre las dudas y el azar

Noelia Bertol

Dani Fernández ha estrenado noviembre por todo lo alto compartiendo con todos la mejor de las noticias. Hace tiempo que sabemos que el artista lleva trabajando en un nuevo disco que esté a la altura del primero, Incendios.

Tras publicar varios avances en forma de sencillos (Clima tropical, Frío o Grace junto a Alberto Jiménez de Miss Caffeina) por fin el manchego ha dado a conocer el nombre del disco, la portada y la fecha de lanzamiento.

El álbum que cogerá el testigo de Incendios se llamará Entre las dudas y el azar y verá la luz el próximo 18 de febrero. ¡Ya hemos comenzado la cuenta atrás!


Así lo ha compartido el artista a través de sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

«Por fin ha llegado el momento de enseñaros la portada del que será mi segundo disco que saldrá el 18 de febrero. He trabajado mucho para este momento, y poco a poco os iré contando las sorpresas que lleva dentro«, expresaba Dani Fernández junto a la portada de su nuevo álbum de estudio.

Que empiece el juego

 

En esta aparece el artista jugando al billar, una estética que sigue fielmente el estilo que nos ha ido avanzando con los lanzamientos. Ya en el videoclip de Frío le podíamos ver jugando a las cartas, una dinámica que representa a ese azar del que habla el título del disco. Además, un juego de luces rojas y verdes divide el rostro de Dani Fernández, clara referencia a esa división que le hace estar ‘entre las dudas y el azar‘.

Dani Fernández es muy cuidado con sus proyectos, por eso siempre toma partido en la estética de estos, no solo en la composición de los temas que se incluyen en su interior. «Como ya sabéis siempre apuesto por cuidar el formato físico y que tenga, además de mi música, una estética que acompañe a las canciones. En nada os contaré cómo son todas las ediciones que hemos preparado y cómo poder reservarlo. Empieza la partida, deseadme suerte…«, añadía el artista.

Definitivamente estamos ante un proyecto ambicioso que sin duda estará a la altura de su anterior trabajo (por no avecinar que lo superará con creces). ¡Estamos deseando escucharlo!