Dani Fernández trae el ‘frío’ de otoño

Una canción que abriga

Noelia Bertol

Lo has notado, ¿verdad? Las temperaturas han disminuido avecinando el final del verano. Los días grises y algo más fríos están a la vuelta de la esquina (a algunas ciudades ya han llegado) y parte de culpa la tiene Dani Fernández.

Amantes del verano, tranquilos, no carguéis vuestras frustraciones contra el artista. Dani Fernández lo que ha hecho es helarnos con el anuncio de su nuevo lanzamiento musical, que lleva por nombre Frío y que verá la luz este viernes 24 de septiembre.

Así lo anunció el propio artista a través de sus redes sociales, donde definía este nuevo tema: «‘Frío’ es una puñalada directa al corazón y el viernes podréis escucharla en todas las plataformas».

Del calor de ‘Incendios’ a ‘Frío’

 

La canción es el nuevo adelanto del próximo disco de Dani Fernández. El primer aperitivo que probamos de este nuevo trabajo fue Clima tropical, una canción que nos conquistó al momento y que a día de hoy seguimos sin poder sacarnos de la cabeza.

Continuó la aventura de la mano de Alberto Jiménez de Miss Cafeína con Grace y ahora le toca el turno de salir a Frío, cuyo título cuenta con la misma tipografía de los anteriores lanzamientos, lo que nos hace situarlos en esta nueva etapa para Dani Fernández.

Tras el éxito de su primer disco, Incendios, el de Ciudad Real sigue creciendo en su línea. Sus canciones se distinguen por la calidez de su voz y de sus letras, y estamos seguros de que eso será lo que contrarreste el ‘frío’ de su nuevo lanzamiento.

Vuelta a la acción tras vacaciones

 

Dani Fernández apena ha parado en vacaciones, y no solo porque el verano ha estado acompañado de sus nuevos lanzamientos, sino porque ‘desconectar’ para un artista casi nunca significa ‘aparcar la música’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

En sus redes nos sorprendía desde su casa en Alcázar de San Juan interpretando a la guitarra un tema de Robe Iniesta, Y rozar contigo. Un regalo para los oídos que nos tiene enamorados.

¡Deseando escuchar todo lo que llega! 

MÁS SOBRE: