Dani Martín

Dani Martín le confiesa a Patricia Conde que tuvieron un hijo cuando eran pareja

Noelia Bertol

Dani Martín se ha convertido en el protagonista del nuevo episodio de Nadie al Volante, la serie sobre el día a día de una redacción que tiene a Patricia Conde como protagonista y de nuevo en su faceta más cómica.

El cantante ha visitado Alto Voltaje, el programa ficticio que prepara la redacción y del cual solo vemos los entresijos. En la línea con el tono cómico de este formato que mezcla la ficción con el programa, Dani Martín aprovechó su visita para lanzarle una confesión a Patricia Conde. 

dani martín la resistencia lo que me dé la gana zasca miguel bosé


¿Un hijo en común?

 

La presentadora y el cantante tuvieron una relación de dos años (de 2007 a 2009), durante la última etapa de El Canto del Loco. Relación a la que este ha hecho referencia en el programa lanzando una revelación que ha dejado a cuadros a la actriz:

«Quería decirte algo. Es una chorrada«, expresaba este mientras Conde disfruta emocionada del último lanzamiento del artista. «Tuvimos un hijo«, añadía este dejando sin palabras a su expareja.

Todo forma parte del tono cómico del programa, pero lo surrealista de la confesión no ha pasado desapercibido a nadie. Está claro que más de una década después, Patricia Conde y Dani Martín tienen una relación de amistad muy buena y son capaces de bromear sobre la relación que mantuvieron en el pasado.