dani martín la resistencia lo que me dé la gana zasca miguel bosé

Dani Martín, convertido en anciano, ironiza sobre la espera para sus conciertos

Noelia Bertol

Como muchos artistas, Dani Martín vio sus planes musicales afectados por la pandemia del coronavirus. El cantante madrileño lanzó el pasado otoño su nuevo trabajo discográfico, Lo que me dé la gana, en unas fechas en las que en una situación normal debería estar subido en los escenarios y girando por España con su nueva música.

Lo que ocurrió ya lo sabemos muy bien: la situación obligó a posponer y cancelar numerosos espectáculos y muchos artistas, como el de La mentira, se quedaron a la espera de poder celebrar sus conciertos multitudinarios cuando la situación lo permita.

Dani Martín y sus seguidores siguen esperando estas citas especiales. El artista lo hace con humor, en un intento por recordar a su público que sigue ahí y que muy pronto espera poder verles.


Convertido en un anciano gracias a un filtro de Instagram, Dani muestra cómo le está afectando la larga espera para sus conciertos. ¡Te sacará una sonrisa! 

«Este vídeo es para deciros a ver si podemos hacer la gira de una vez, a ver si es posible que la podamos hacer. Aquí sigo esperando a que llegue el momento de salir a hacer lo que más me gusta en esta vida. Lo haré con este hilo de voz«, expresaba Dani Martín.

Este es muy fan de la oferta de filtros graciosos en redes sociales y en numerosas ocasiones nos ha compartido vídeos desternillantes creando personajes con ellos. En esta ocasión se trata de él mismo bromeando con el hecho de que ha pasado tanto tiempo esperando por los conciertos que se ha convertido en un anciano al que le cuesta un poco hablar. 

Dani Martín

Dani Martín: a la conquista del escenario

 

Un año después del lanzamiento de su disco Dani Martín tiene la intención de regresar a los escenarios con su esperada gira. Valencia, Madrid, Barcelona, Málaga o Bilbao son, de momento, algunas de las ciudades que podrán disfrutar de su espectáculo.

Como Dani, el público está deseoso de acudir a esta cita a reencontrarse con su ídolo. ¿Tú ya tienes tu entrada?

MÁS SOBRE: