dani martín cantante lo que me dé la gana disco regalo diario hermanos

Dani Martín se sincera mostrando un complejo muy íntimo de su cuerpo

Aitana Alonso

Las personas de carne y hueso no son perfectas. A pesar de que la sociedad se empeñe en establecer ciertos cánones de belleza y estereotipos, todo eso se aleja de la realidad. Dani Martín ha usado su voz para mostrar algo tan común como lo son los complejos.

Ni la persona más famosa del mundo puede afirmar que no los tiene ya que justo es lo que nos diferencia del resto. El artista ha compartido algo muy íntimo al sincerarse sobre algo que le ha estado persiguiendo durante toda su vida.

Esta publicación no solo ha sido un signo de valentía por parte del cantante, sino que ha sido un aprendizaje para todos sus seguidores.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)


Dani Martín: “Vivan las personas, y que sean como quieran ser y como son”

 

“Hoy me apetece contaros que toda mi vida he estado lleno de complejos”. El compositor ha explicado que, aunque algunas personas piensen que “por tenerlo todo” no puede permitirse tener complejos, él ha mostrado cuál es el suyo. Sus “tetitas de cabritilla” nunca han sido fuente de su devoción, pero poco a poco ha conseguido ir aceptándolas.

También puedes leer:

Dani Martín, afectado por la muerte de una fan: «Ya tenemos un súper ángel»

Dani Martín recibe la vacuna del coronavirus: «¡Estoy feliz!»

La historia de sus vidas: ¡Así suena Piratas de ciudad de Dani Martín junto a Pole!

 

Que alguien con un foco mediático hable sobre esto es importante, sobre todo en una sociedad donde las redes sociales exponen a tanta gente perfecta e ideal, cuando estas no muestran la realidad que se esconde tras la persona que hay detrás de la pantalla.

El de La mentira no solo ha hablado de los complejos y que es normal que alguien los tenga. Ha aprovechado el momento para hacer una crítica hacia las políticas de censura que tienen las redes sociales.

La crítica apuntaba directamente a Instagram. “¿Por qué censuráis las tetitas de las chicas y las mías no?» Y es que la política de esta red hace que cualquier pecho que se muestre queda inmediatamente borrado, pero solo si es de una mujer.