dani martin

Dani Martín recibe un nuevo palo: “Vamos a salir de esta”

Noelia Bertol

Una vez más, la situación de la pandemia vuelve a tirar por los suelos nuestras esperanzas. De nuevo, sueños que compartíamos con Dani Martín. El artista se ha visto obligado a retrasar una vez más el inicio de su gira Lo que me dé la gana, que acompaña a su último trabajo discográfico, del mismo nombre.

Prevista inicialmente para el pasado septiembre, debido al por entonces todavía incontrolable coronavirus, se aplazó para este marzo. Dada la situación actual, aunque más favorable con la llegada de las vacunas y la inmunización de parte de la población, sigue siendo inviable llevarla a cabo como se esperaba, de modo que queda pospuesta para el próximo 30 de octubre.

Así lo ha comunicado el propio artista a través de sus redes sociales:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

«La prioridad es la salud y no nos planteamos, a día de hoy, ninguna alternativa que no sea pensar en vosotros, dados los tipos de aforo que tiene la gira«, expresaba este justificando la decisión como un «ejercicio de responsabilidad».

Lo primero de todo es salvaguardar la salud de sus seguidores y cumplir con las medidas de seguridad y la normativa establecida para la celebración de conciertos en estos tiempos de pandemia. Si todo sale bien y los datos lo permiten, 2021 seguirá siendo el año en el que podamos disfrutar del directo de Dani Martín. La primera ciudad en hacerlo será Valencia, para más tarde continuar la aventura en ciudades como Barcelona, Madrid, Málaga o Bilbao.

Un mensaje de ánimo

 

El artista, quien es uno de los que más sufre dando este tipo de noticias, aprovechó para lanzar un mensaje de ánimo a sus seguidores y agradecerle a estos que sigan ahí pese a todo. «Vamos a salir de esta y todo volverá de cero«, añadía haciendo referencia a uno de sus remas. «Guardad vuestra entrada y veréis que en nada estamos juntos de nuevo, viviendo algo único a nuestro regreso«, animada este.

¡Qué ganas tenemos de volver a sentir esa energía del directo!

MÁS SOBRE: