Dani Martín recuerda sus 18 años: «Pudimos terminar en la cárcel»

El Dani Martín más macarra

Noelia Bertol

Por todos es conocida esa etapa en la que Dani Martín llevaba la palabra «niñato» tatuada en el antebrazo y cantaba enfadado contra un «garito» que no le permitía la entrada con «zapatillas«.

«Alucinando de que me miren de arriba abajo como un delincuente. Intoxicado, de que me pongan esa puta música indiferente«, dicen los versos de esta conocida canción de El Canto del Loco. Cuando Dani Martín creó la banda que le lanzaría a probar las mieles del éxito en la música apenas tenía 18 años.

Ahora el artista ha viajado de nuevo a esa época. No nos referimos a ese corte de pelo que él mismo se ha hecho estos días. No, el recuerdo de sus 18 años llega a través de una foto en la que este aparece con una imagen de lo más macarra.


El propio Dani Martín ha querido hacer un análisis de sí mismo hace 26 años:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

«18 años, Londres, verano del 95 (…) Pudimos terminar en la cárcel aquellos días, pero Los Beatles, -así se llamaba nuestro equipo de baloncesto-, éramos invencibles, o eso nos creíamos«, recuerda Dani Martín en el pie de foto.

En la imagen aparece con un cigarrillo en la boca y luciendo un gorro de AC/DC, lo que le ha hecho recordar al artista la música que marcó ese verano para él. Los Red Hot Chili Peppers, Radiohead, Los Ronaldos, AC/DC… «Qué buen bofetón«, añade el artista entre risas.

Los comentarios de sus compañeros y amigos no tardaron en llegar. «Jajajjajajaja qué chungo«, expresaba Rozalén. «Molando fuerte ya entonces«, comentaba el grupo Ventiuno. «Gravísimo…», reaccionaba el humorista Iñaki Urrutia.

El regreso a aquellos años

 

El corte de pelo de Dani Martín no parece casual. Al menos no nos lo parece a nosotros sabiendo lo que sabemos, y es que el artista tiene pensado lanzar un disco que sirva como una especie de homenaje a El Canto del Loco.

Un álbum formado por 10 de las canciones de aquella etapa y una inédita en la que el artista cantaría a todo lo que significó El Canto para él. Así nos lo anunció en Cadena Dial y algo nos hace pensar que no queda mucho para conocer este proyecto.

«Estad atentos, que todo vuelve a empezar ¡que todo viene de cero!«, expresaba junto a la imagen en la que lucía su rapado.