dani martin y marlon

Dani Martín y Marlon: La colaboración que ha revolucionado el panorama musical

Aitana Alonso

Hay artistas que están destinados a colaborar. Marlon ayer tuvo una cita con sus seguidores para contarles una noticia de lo más especial. Un acontecimiento que seguirá marcando su carrera musical. Pero, dentro de esa gran noticia, el grupo confirmó algo relacionado con Dani Martín.

Adri Roma y Juan Fernández hicieron un directo a través de la cuenta oficial del grupo para confirmar a todos sus fans algo para lo que llevan trabajando todo un año sin descanso. ¡En septiembre sale su próximo disco!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marlon (@_marlonoficial_)

Dentro de toda esa emoción por la nueva aventura a la que aproximan, han querido alegrar la noche a los que estaban en su vídeo en directo. Hace poco lanzaron uno de sus grandes temas, Mi macarena, pero esta vez en colaboración con David Summer, de Hombres G.

También puedes leer:

MARLON nos dan «- guerra + amor» con invitado sorpresa ¡E.T.! Mira aquí la entrevista

Despistaos; Quién Te Acompañará ft. Marlon (Acústico)

Marlon, el grupo que estábamos esperando desde la separación de Pereza

 

Los artistas confirmaban que el disco tendría una colaboración más, pero para hacerlo más divertido, crearon un ahorcado y sus fans poco a poco tenían que decir letras para descubrir qué otro cantante participará en el álbum.

Dani Martín, segunda estrella invitada en el disco de Marlon

 

La idea era desvelar la frase al completo que escondía el juego. Esta era el título de una canción muy famosa cantada por ese artista. No costó mucho trabajo ya que enseguida salió La madre de José.

Los seguidores se emocionaron al conocer que Dani Martín colaboraría con Marlon ya que tienen sonidos muy parecidos. El pop-rock de la banda nos recuerda a la esencia de El canto del Loco. Por eso, no podemos tener más ganas de ver que se esconde tras Bajé la luna. De momento solo sabemos el título, pero ¿será esta canción el próximo sencillo del disco?