Sin duda 2020 va a ser un año grande y Despistaos quiere coger la ola de la nueva década con destreza, experiencia y por supuesto, música. Música en esta ocasión reversionada junto a sus colegas y artistas Marlon, en una suma de voces auténticas que empastan perfectamente en este «Quién Te Acompañará».
Una canción que ya pudimos escuchar en su último álbum «Estamos Enteros» publicado el pasado marzo, aunque en esta ocasión con el sello inconfundible de Marlon.
Una colaboración que sigue la estela de nuevas versiones del grupo de Guadalajara, como la que pudimos escuchar en «El Primer Paso» junto al grupo Taburete.
En Despistaos están más vivos que nunca, así que mejor no te despistes porque seguro que volverán a dar guerra pronto.
Sin ir más lejos en su «#EstamosEnterosTour2020», ¿te apuntas?
Si quieres saber más cosas sobre Despistaos, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:
Despistaos, Taburete – El primer paso
Despistaos feat. Georgina – Vuelve a verme
Lo que nadie te ha contado jamás sobre Despistaos ¡solo aquí, en Cadena Dial!
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.