David Bisbal

David Bisbal cumple uno de sus grandes sueños

"Tendré que estudiar mucho"

Noelia Bertol
Archivado en: David Bisbal  •  

El próximo año David Bisbal celebra 20 años de trayectoria musical. A estas alturas y con todo lo que ha conseguido en estas dos décadas parece mentira que el almeriense aún siga cumpliendo sueños. Pero justo eso es lo que mantiene a un artista vivo y lleno de energía para continuar. Avanzar y que cada paso sea un sueño cumplido.

Habiendo llevado su música a algunos de los escenarios más famosos del mundo y tras haber colaborado con una infinidad de artistas internacionales, ¿qué sueño le queda por cumplir a David Bisbal? Pues uno que, afortunadamente, se hará realidad en los próximos meses.

Se trata de un proyecto filarmónico en colaboración con el grupo Cosentino que consiste en cuatro conciertos en formato clásico-sinfónico-lírico que tendrán lugar en noviembre y diciembre en las ciudades de Almería, Madrid, Granada y Málaga.


David Bisbal recuperará algunos de sus grandes éxitos bajo los arreglos de Juan Cruz Guevara. Además, el proyecto estará dirigido por el director de orquesta británico Michael Thomas. 

Estas son las fechas y los lugares en los que se celebrará este nuevo proyecto del cantante:

– 13 de noviembre: Almería (Auditorio Maestro Padilla)

– 22 de noviembre: Madrid (Teatro Real)

– 4 de diciembre: Granada (Auditorio Manuel de Falla)

– 8 de diciembre: Málaga (Teatro Cervantes)

David Bisbal en el Teatro Real de Madrid

David Bisbal, muy emocionado

 

«Estoy realmente emocionado, estoy a punto de cumplir uno de los sueños que tenía bien adentro en mi corazón y en mi alma a nivel musical. Siempre he soñado cantar y tener un proyecto filarmónico», expresaba el artista presentando este nuevo proyecto que le tiene en una nube.

Este trabajo, no obstante, llega en medio de su gira En tus planes, la cual muy pronto estará llevando a Estados Unidos. Un hecho que requiere de más dedicación por parte de David Bisbal para prepararlo todo bien a fondo. Pero tan trabajador como es él, ya ha asumido que tiene que estudiar mucho y se pondrá a ello entre cada concierto.

«Tendré que estudiar mucho. Ahora voy a estar bastante tiempo viajando y en mi tiempo libre no voy a tener más remedio que seguir trabajando para darlo todo en los conciertos«, expresa este a través de sus historias de Instagram.

Estas semanas no van a ser fáciles para David Bisbal, no solo por el intenso trabajo, sino porque estará muy lejos de su familia. «Echaré muchísimo de menos a mi familia, será un momento súper duro porque son prácticamente cinco semanas pero creo que la música me va a ayudar a llevar todo esto«, agregaba.

MÁS SOBRE: