David Bisbal

David Bisbal muestra cómo vivió el nacimiento de su hija Bianca

La pequeña cumple un año

Noelia Bertol

David Bisbal se encuentra de gira por Estados Unidos. El almeriense está llevando este octubre la gira En tus planes a territorio norteamericano. Aunque emocionado por todo lo que está viviendo en cada una de las citas con el público, el artista se encuentra lejos de su familia. Ya es una tarea difícil de por sí, más aún siendo el primer cumpleaños de su hija Bianca.

La pequeña celebra su primer cumpleaños y su padre ha querido recordar en la distancia cómo vivió las horas previas a su nacimiento. «Así estábamos hace un año, de camino al hospital. Rosannita con contracciones y tranquila y yo ¡nervioso perdío! Típico en nosotros«, compartía Bisbal en sus redes sociales junto a un vídeo de la pareja desde el coche camino al hospital.

«Horas más tarde, ya del día 26, ¡llegó nuestra bebé! Feliz primer cumpleaños a la niña más pequeña de la casa. Felicidades Te amamos, te amo«, añadía el de Mi princesa.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Horas antes de que llegara la pequeña Bianca el artista estaba hecho un manojo de nervios. Al parecer, la bebé nació antes de lo previsto. «Esto es una muestra de que a veces las cosas no salen como se planifican. Los bebés nacen cuando quieren«, aparece diciendo Rosanna Zanetti en el vídeo, muy tranquila y serena a pesar de estar a punto de dar a luz.

Celebración en la distancia

 

En sus redes Rosanna también ha celebrado el primer cumpleaños de su hija Bianca con una consecución de imágenes acompañadas de la canción Sabrás que Bisbal incluyó en su último disco. En ella habla de ese amor puro que se siente hacia los hijos. «No habrá quien deshaga el nudo en nuestro lazo, hay amor puro para arroparnos«, reza la canción.

La venezolana también mostraba parte de la celebración de la pequeña, que aunque será sin David Bisbal, seguro que lo tendrán muy presente. Igual que este sobre el escenario, pues celebra el día del cumpleaños de su hija con un concierto en Las Vegas. De cantar Mi princesa, ya sabemos para quién irá dedicada…