David Bustamante y Aitana en La Resistencia

David Broncano pide ayuda a Aitana para ‘hundir’ a Bustamante

Noelia Bertol

Hace un par de semanas David Bustamante causó revolución en su visita a La resistencia, el programa de Movistar+ que conduce David Broncano. Su entrevista estuvo protagonizada por las risas y el buen rollo. Tanto es así que el artista llevó como regalo al presentador todas y cada una de las colonias que ha lanzado a lo largo de su trayectoria.

Este producto es tan demandado que el propio Bustamante aseguró ser «un perfumista que canta«, bromeando con el hecho de que el negocio de las colonias sea una de sus mayores fuentes de ingreso, pues en España se vende una cada medio minuto.


David Broncano busca las cosquillas a Bustamante

 

Los datos pusieron los dientes largos al presentador que, en un intento por seguir con la gracia, se ha interesado por lanzar su propia colonia. Para ello ha pedido ayuda a una de sus últimas visitas, Aitana, la cual también tiene varios perfumes en el mercado.

En la visita de la artista al programa este miércoles esta confesó que había recibido la llamada de David Broncano para pedir el contacto de la empresa con la que organizó la creación de su perfume. Tras ponerse en contacto con ellos el de La vida moderna asegura que ahora hay más empresas interesadas.

Su objetivo es claro. Pretende lanzar la colonia «más barata del mercado» para hundir el negocio que tiene montado Bustamante en lo que a perfumes de famosos se refiere. «Mi intención es hacer un anuncio a la hora de El hormiguero, que es cuando lo ve mucha gente. Salgo yo con el bote y digo: ‘esta es mi colonia, cuesta cuatro euros, disfrutadla’«, confesaba.

Aitana no solo confesó que está muy contenta con su línea de perfumes, sino que además ya está trabajando en el tercero, en el cual hay una madurez que deja atrás esa imagen angelical de su primer lanzamiento.

MÁS SOBRE: