aitana

Aitana visita La Resistencia con zasca incluido a David Broncano

Aitana Alonso

Aitana ha acudido a La Resistencia, el programa presentado por David Broncano que causa sensación entre los seguidores por el tipo de entrevistas que realiza. Preguntas de la vida y de todo un poco en general, en eso consiste. La de Vas a quedarte ha protagonizado grandes momentos en su visita.

Entre ellos destaca el gran momento en el que el presentador le pregunta por su mudanza y le invita a que diga dónde se encuentra la casa. La artista le dijo que no, que le daba cosa, a lo que el presentador respondió que él lo había dicho. “Ya, pero tú eres tonto”, atacó la compositora entre risas. Y es que le salió del alma la contestación, y David lo notó, por eso acabaron los dos riéndose por el momento. “Hay insultos que te ponen a andar”.


Las fans de la cantante han podido descubrir que en un día la de Mejor que tú lanzará su nuevo tema Ni una más. Ya conocemos un adelanto de este tema y es que es una canción reivindicativa que trata la violencia de género como protagonista.

aitana

La entrevista fue de lo más entretenida ¡con karaoke incluido!


También puedes leer:

Aitana lo confirma y sus fans se vuelven locos: 11 razones solo fue el principio

Aitana se suma a la rutina de las influencers para adelgazar

Vanesa Martín, Aitana y Mónica Naranjo: nuevas fechas para disfrutarlas en directo

Aitana responde a las dos preguntas que caracterizan La Resistencia

Ha sido ella misma la que le ha pedido responder a las dos típicas preguntas que el presentador ha hecho durante mucho tiempo a todos sus invitados. Respecto al dinero ha confesado no tener mucho dinero en el bando ahora ya que se acaba de comprar una casa y tiene una hipoteca. Respecto al sexo confirmó que mantiene muchas relaciones sexuales. “Es que tengo 22 años y novio, pero no las cuento”.

Aitana – Ni una más

“Que ni una más deba permanecer callada

Que ni una más sufra por dobles intenciones

Que ni una más deba permanecer callada

Que ni una más sufra por dobles intenciones”

MÁS SOBRE: