David Bustamante

David Bustamante estalla contra las críticas

"Haga lo que haga soy criticado"

Noelia Bertol

David Bustamante ha estallado. El artista, que acostumbra a recibir numerosos elogios al día debido a la entrega de su público, también tiene que luchar -desgraciadamente- con comentarios que no son tan halagadores y que solo parecen tratar de poner piedras en su camino.

Lo que los autores de estos comentarios no saben es que el artista está acostumbrado a librar duras batallas para conseguir sus objetivos y que esto le hace todavía más fuerte.

Cansado de las críticas, el cantante ha estallado y se ha quedado bien a gusto con un mensaje en sus redes sociales destinado a los haters.


«Sé que quizá no sirvan de nada mis palabras. Aún así necesito escribirlas«, comenzaba a relatar Bustamante en lo que parece un ejercicio de desahogo. «Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos«, denunciaba este.

«¡Soy buena persona y muy trabajador! Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera… ¡Ni más ni menos!«, agregaba.

El de Feliz apuntaba directamente a aquellos que en redes sociales se ocultan a tras un avatar falso o se sirven del anonimato para atacar a los demás, algo que este vive en primera persona. «La diferencia entre tú y yo es que yo no paro de luchar y trabajar por mis sueños, de estudiar, de esforzarme, de escuchar a los que más saben…«, se defendía.

¿Te perdiste este artículo?

David Bustamante: albañil, cantante, bailarín… ¡y ahora cocinero!

#QuedaBustaParaRato

 

Se puede decir que David Bustamante es uno de los rostros del momento. Tras lanzar su disco Veinte años y un destino, con el que celebró dos decenios dedicados a la música, actualmente podemos ver al de San Vicente de la Barquera en televisión en MasterChef Celebrity o en los teatros con el musical de Ghost.

El artista aprovechaba para dejarle claro a todo el mundo que no iba a parar de luchar por sus sueños, y básicamente vino a decir algo así como: y si no te gusta, pues ajo y agua. «¡Aguanta! Porque no pienso parar de seguir siendo tal y como soy… Queda Busta para rato«, expresaba como un grito de resistencia.

¡Así se habla! 

MÁS SOBRE: