David Bustamante

David Bustamante habla de cómo es su relación con Paula Echevarría

Noelia Bertol

David Bustamante y Paula Echevarría han sido una de las parejas más perseguidas por la prensa del corazón en las últimas décadas. Su historia de amor ha estado en el punto de mira desde los inicios y ahora, cuando hace años que ambos tomaron rumbos diferentes, continúa siendo de gran interés para la prensa rosa.

Aunque muchos se han esforzado en ver resentimiento entre ellos, lo cierto es que ha sido en vano, pues como el cantante ha revelado recientemente en una entrevista con el periódico ABC, su relación con la actriz es muy buena ya que pese a todo son familia, pues tienen una hija en común: Daniela.

El cariño sigue estando presente. «Paula y yo nos queremos mucho, somos familia«, reconoce el de San Vicente de la Barquera. Paula Echevarría y David Bustamante estarán siempre conectados por el vínculo de su hija, y qué mejor que hacerlo de buen rollo y quedándose con todo lo que vivieron juntos.


Así, el de Cobarde recuerda el día que su expareja y su hija le llamaron para felicitarle el cumpleaños, el pasado 25 de marzo, y estas no daban ni una sola nota. «Eran un cuadro«, recuerda con humor.

Y es que el cantante de la familia está claro que es él, que este año viene cargado con un proyecto muy especial para celebrar sus 20 años de trayectoria. Para ello, le ha dado una nueva vida a varias canciones que han marcado su carrera en un disco al que ha dado por nombre Veinte años y un destino.

Enamorado hasta las trancas

 

David Bustamante está en uno de sus mejores momentos. Quitando el dolor que supuso para él la muerte de su amigo y compañero de Operación Triunfo, Àlex Casademunt, al artista le sobran los motivos para ser feliz. Su motivación le ha llevado a perder hasta 20 kilos en los últimos meses y, por si fuera poco, está rodeado de gente que le quiere.

Al cariño de su hija o de Paula Echevarría se suma el de su chica, Yana Olina, de quien está muy enamorado. ¡Cómo nos gusta verle así!

MÁS SOBRE: