David Bustamante cumple años en un momento muy especial de su vida ¡felicidades!

Aitana Alonso

Hoy estamos de celebración, nuestro querido David Bustamante cumple 39 años. ¡Muchas felicidades! Hace 20 años que le conocimos con esa frescura, ese sentido del humor y esas ganas de la música que tanto le caracterizaban. Con los años ha ido encontrando su propio camino para lograr lo que siempre ha sido su sueño: triunfar en la música.

El chico que pasó de ser albañil a entrar en una academia musical ahora es uno de los cantantes más reconocidos del panorama musical nacional. Siempre ha sido una persona muy impulsiva y pasional, y eso lo vemos reflejado en sus canciones. Hoy es su cumpleaños, y el regalo nos lo ha dado él con una grata sorpresa. El de San Vicente de la Barquera ha confirmado que su próximo disco sale el mes que viene y que desde ya se puede conseguir una copia firmada.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)


Hoy cumple 39, pero este año también hace 20 años que comenzó en el mundo de las canciones y por eso ha querido hacer un homenaje a toda su trayectoria musical. Este disco se llama Veinte años y un destino, en él repasa sus 20 años de carrera en este año tan especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)


También te puede interesar:

Ares Teixidó habla sobre su romance con David Bustamante: “Me llevó a un punto límite”

El nuevo David Bustamante: su cambio de imagen nos ha dejado estupefactos

Así fue la despedida a Àlex Casademunt, con un David Bustamante desconsolado

David Bustamante celebra sus 20 años de carrera

En este nuevo álbum, el artista recoge algunos de sus mejores temas, así como los más sonados. Un repertorio que nos trasladará en el tiempo a 20 años atrás, donde todo comenzó. Asimismo, también encontraremos colaboraciones muy especiales como la de Pablo López, Pastora Soler o Antonio Orozco. Es un disco que va a sorprender mucho porque es lo de siempre con matices, versiones y una madurez muy diferente.

No podemos tener más ganas de descubrir como ha vuelto a grabar todos esos temas que marcaron a toda una generación. Porque es cierto que nadie canta al amor y desamor con la sensibilidad con la que lo hace el cántabro.

David Bustamante- Dos hombres y un destino

Uno de los temas con el que más se relaciona a Bustamante es Dos hombres y un destino, y obviamente no podía faltar en esta recapitulación de nuevas versiones. De momento es el primer adelanto que hemos podido ver de todo lo que esconde este álbum. ¡Qué ganas de escuchar todos los temas de nuevo!

MÁS SOBRE: