Yana Olina y David Bustamante

David Bustamante saca su lado más romántico ante Yana Olina: «Sigamos bailando»

Nuria Serena

David Bustamante se encuentra en su tierra, en San Vicente de la Barquera. Está junto a su pareja, Yana Olina.

La brisa del mar, el estar rodeado de familia junto a la mujer con la que comparte su corazón ha sacado su faceta más romántica para compartir en redes sociales una propuesta muy especial.

El intérprete de Cobarde ha compartido una imagen junto a su pareja Yana Olina con el mar de fondo: «Sigamos bailando. Gracias por ser la mejor. Por y para ti«, ha escrito junto a la fotografía.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Bustamante y Yana Olina, una historia de amor con música de fondo

 

 

El pasado mes de julio, Yana Olina quiso recordar también en redes sociales como nació su historia de amor junto al cantante.

Fue durante un programa de televisión y aunque pocos apostaban por la relación, este verano celebran ya tres años de amor.

Bailando con las estrellas les unió y la vida les sigue regalando buenos momentos.

Por eso, Yana decidió compartir con sus seguidores en redes, alguno de los instantes de aquella gran final que les proclamó vencedores del concurso televisivo.

 

Bustamante y Yana Olina en tv
Bustamante y Yana Olina en televisión

 

Yana Olina, así es su amor hacia la hija de Bustamante

 

Hace unos días que Daniella, hija de David Bustamante y Paula Echevarría, cumplía 13 años. La familia pertenece unida a pesar de que los padres hayan tomado caminos diferentes. La niña pasa tiempo con los dos, pero también con las parejas de sus padres.

Daniella se lleva de maravilla con Miguel Torres y con Yana Olina. De hecho, esta última ha aprovechado la ocasión y ha tenido un gesto que ha sorprendido a todos. La joven ha querido felicitar públicamente a la hija de su pareja y lo ha hecho subiendo un vídeo a su cuenta personal de Instagram.

yana olina

 

 

 

Con un sencillo “Mi niña bonita. Felicidades” ha dejado claro la buena relación que hay entre las dos.

 

MÁS SOBRE: