Noticia

David Otero se declara profesionalmente a Ana Guerra

2021/01/22

Ana Guerra y David Otero


Si tuviéramos que hacer una selección de canciones que han marcado nuestra vida, seguramente en la lista estarían muchas canciones de El Canto del Loco. Y, entre esas canciones, no nos cabe duda que una de ellas sería Peter Pan. El tema que el grupo madrileño incluyó en su disco Personas hoy tiene una nueva vida de la mano de David Otero y Ana Guerra.

Ambos acaban de lanzar una versión muy especial de la canción, más actual y añadiendo el toque tierno de una voz femenina como la de la artista canaria. Este lanzamiento se suma al proyecto Otero y yo, en el que el intérprete de Jardín de flores recupera alguna de las canciones que han marcado su trayectoria de la mano de grandes amigos como son Cepeda, Taburete, Funambulista, Bely Basarte o la propia Ana Guerra.

Ya puedes escuchar esta versión tan especial y viajar al pasado reviviendo emociones con uno de los mejores temas del pop en español. 

Una declaración profesional

 

Esa magia que hay en la historia de Peter Pan también ha existido en esta colaboración. Así nos lo han hecho saber ambos con un intercambio de declaraciones profesionales que dan cuenta de la buena relación que han entablado. «Desde que coincidimos por primera vez en un estudio para componer juntos, tuve la sensación de que teníamos muchas cosas que compartir«, se confesaba Otero a través de su cuenta de Instagram.

«La invité a mi estudio y pasamos la tarde cantando canciones, riendo y charlando (…) igual que el día que nos juntamos a componer: de nuevo la misma conexión, música por amor a la música, sin más explicaciones«, añadía este. Esa magia, esa conexión, les llevó directamente a Peter Pan, la única canción que grabaron en una nota de voz. Estaban destinados a compartirla y hacernos testigos de ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic)

Un amor correspondido

 

Ana Guerra correspondió a las palabras de su compañero, asegurando que fueron como Peter Pan y Campanilla. «A veces nos resistimos a crecer por miedo a dejar atrás esa niñez e inocencia que llevamos dentro. Gracias David por enseñarme que en la vida siempre nieva y todo se queda liso para volver a empezar«, compartía esta.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana